1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sebastian Dusalgi, 23 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 507

1. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    Hoy como siempre pienso en ti y no pude evitar llorar. Estoy aquí extrañándote y no tienes idea de cuanto y aunque se que nunca leerás esta carta solo quería que supieras que tienes un lugar en mi corazón.
    Que mis noches son demasiado largas , noches en las que vivo pensándote, en las que juego con mil y unas posibilidades ,posibilidades que se esfuman y se enmarcan en melancolía al saberte lejana y ajena,
    Pero que puedo hacer si mis sentimientos no me obedecen y siguen tus huellas atraves de la distancia, distancia que puede marcar un olvido
    un….no, no quiero pensar en que ya me olvidaste y que tan solo fui una persona mas en la páginas de tu vida.
    Sabes aun conservo tus regalos, aquellos que tiene tu aroma, tu esencia, momentos de ti, y a los que recurro cada que la tristeza y el desanimo se presentan desnudando mi realidad.
    No se en donde estés, solo aguardo el instante de poder saber que sigues ahí, en mi presente y desde aquí te mando mis besos y mis caricias… y nunca serán bastantes las cartas para decirte lo que siento por ti
    Te amo

Sebastian Dusalgi

A Mave le gusta esto.
  2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    Gracias Mave por su comentario,saludos

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La fuerza del amor dejando evidencia de un sentimiento que ni el tiempo ha podido corroer. Un placer estar en tu prosa. Saludos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La hermosura de las letras divinas de la literatura maravillosa.

Comparte esta página