• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin título

Sebastian Dusalgi

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy como siempre pienso en ti y no pude evitar llorar. Estoy aquí extrañándote y no tienes idea de cuanto y aunque se que nunca leerás esta carta solo quería que supieras que tienes un lugar en mi corazón.
Que mis noches son demasiado largas , noches en las que vivo pensándote, en las que juego con mil y unas posibilidades ,posibilidades que se esfuman y se enmarcan en melancolía al saberte lejana y ajena,
Pero que puedo hacer si mis sentimientos no me obedecen y siguen tus huellas atraves de la distancia, distancia que puede marcar un olvido
un….no, no quiero pensar en que ya me olvidaste y que tan solo fui una persona mas en la páginas de tu vida.
Sabes aun conservo tus regalos, aquellos que tiene tu aroma, tu esencia, momentos de ti, y a los que recurro cada que la tristeza y el desanimo se presentan desnudando mi realidad.
No se en donde estés, solo aguardo el instante de poder saber que sigues ahí, en mi presente y desde aquí te mando mis besos y mis caricias… y nunca serán bastantes las cartas para decirte lo que siento por ti
Te amo

Sebastian Dusalgi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás