SoyLetras Poeta recién llegado 16 de Junio de 2016 #1 Abismos como hielos invadieron mi alma Sus palabras como puñales incrustándose firmes y contundentes Hasta el fondo de mi corazón Me pierdo despacio, me desvanezco, me muero Mejor matéenme ahora, antes que lo haga el tiempo Antes que lo haga el entender que no puedo quererlo Última edición: 5 de Julio de 2016
Abismos como hielos invadieron mi alma Sus palabras como puñales incrustándose firmes y contundentes Hasta el fondo de mi corazón Me pierdo despacio, me desvanezco, me muero Mejor matéenme ahora, antes que lo haga el tiempo Antes que lo haga el entender que no puedo quererlo
El quijote Poeta recién llegado 16 de Junio de 2016 #2 Saludos, SoyLetras, siempre es un gusto leerte...
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 18 de Junio de 2016 #4 SoyLetras dijo: Abismos como hielos invadieron mi alma Sus palabras como puñales incrustándose firmes y contundentes Hasta el fondo de mi corazón Me pierdo despacio me desvanezco, me muero Mejor matéenme ahora, antes que lo haga el tiempo Antes que lo haga el entender que no puedo quererlo Haz clic para expandir... Muy bello, produndidad y belleza en tus versos, invitan a la reflexión. Un abrazo amiga SoyLetras. Abrazote vuela. Paco.
SoyLetras dijo: Abismos como hielos invadieron mi alma Sus palabras como puñales incrustándose firmes y contundentes Hasta el fondo de mi corazón Me pierdo despacio me desvanezco, me muero Mejor matéenme ahora, antes que lo haga el tiempo Antes que lo haga el entender que no puedo quererlo Haz clic para expandir... Muy bello, produndidad y belleza en tus versos, invitan a la reflexión. Un abrazo amiga SoyLetras. Abrazote vuela. Paco.