1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Dirty Art Dreams, 5 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 514

  1. Dirty Art Dreams

    Dirty Art Dreams dirty dreams

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    78
    Me imagino en un futuro teniendo lo que no tengo ahora.
    Me imagino teniéndote a ti, ya que en mi presente eres mi regalo no concedido.
    Y me imagino a los dos, cara a cara;
    imaginando todo lo que podría haber sido y no fue.

    Y de repente me vienes tú, con la misma mirada inocente de aquella que no ha roto un plato en su vida (tú, de la que ambos sabemos que ha roto algo más que un plato).
    Y voy yo, con mi inocencia al creer tu mirada.
    Inocencia por pensar, otra vez, que eres mía de siempre cuando nunca fuiste de nadie;
    Que soy tuyo esta noche, en la que bailamos hasta que no haya nadie. Porque ya no hay música,
    pero la escuchamos.
    (Sera que juntos somos música).

    Entonces despierto en mi cama, después de bailar contigo hasta las mil. Y busco una nota que no me gustaría encontrar, pero que de nuevo encuentro.
    Y leo eso que siempre me escribes,
    mientras finjo hacerme el sorprendido, el afectado. [Al fin y al cabo siempre viví enamorado de mi dolor, (de ti)].


    Y comienzo de nuevo esas letras empapadas por mis lluvias de abril, tan odiadas y tan esperadas al mismo tiempo:

    "Me imagino en un futuro teniendo lo que no tengo ahora. [...]"
     
    #1

Comparte esta página