1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AlexSabat, 6 de Febrero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 558

  1. AlexSabat

    AlexSabat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    No importo o solo lo hago en mi círculo pequeño, recuerdo mi primera invocación, fue a un súcubo y no salió bien, debería de haber sido mas respetuoso. Se lo que me espera y... joder, solo soy un adolescente, esta mañana por el rabillo del ojo la he visto, una sombra... No es nada nuevo, no me asusta, ya las he visto antes, en parálisis de sueño o desdoblamientos parciales ya que nunca he salido de mi cuerpo del todo. Jamás olvidaré esas manos negras tirar de mi cuerpo astral, intentaba gritar y no podía, pero ya no les tengo miedo, he de aprender a convivir con ellas ya que cada vez serán más, y cada vez iré a peor. Nada más efectivo que la magia de los sigilos pero algo me dice que mi pensar actual me condena a una vibración negativa ligada al bajo astral. Un amigo describió a mi abuelo (A quién no llegué a conocer) como a mi guía espiritual sin saber antes de desdoblarse como era físicamente. Mi abuelo le enseñó mi vida pasada y el me la contó, ¿Brujo satánico? entonces mis problemas en esta vida tendrían sentido. De todos modos conseguiré verla con mis propios ojos, cuando me propongo algo lo hago y punto aunque eso conlleve su esfuerzo. Y pensaréis que estoy loco, pero no tengo a nadie a quien contarle esto y no, no es ningún cuento chino, ni una historia ni nada por el estilo, estoy contando los hechos de mi vida. Me he descargado varios libros sobre brujería, no es wicca, es satánica, y si, sé que probablemente este no sea el camino a seguir, pero estoy hecho mierda, la ansiedad no me deja pasear libremente por las calles, la chica a la que amaba se ha esfumado y me siento triste, vacío y solo. Me paso todo el jodido día encerrado, este es el mensaje más sincero que no he contado a nadie más que a un amigo... He perdido la fe en la humanidad, debería de estar estudiando y estoy aquí haciendo el sub... En fin... No importa, nada es más importante que erradicar toda clase de poder, de quitar las guerras, el hambre, el dinero, las fronteras... Pero no estamos preparados para eso, la mayoría no son seres pensantes por si mismos. Siento todo este párrafo, no le puedo explicar a mi psicólogo que me siento observado por las noches o que he visto a seres extraños, ya que la sociedad no contempla eso como algo real, estoy cansado de luchar, a partir de ahora mis poemas serán una basura depresiva para gente enferma o curiosa. Ni siquiera se si este texto es apto para ser publicado, pero me da lo mismo, no tengo a nadie y me gustaría ser "escuchado". Gracias por haberme leído, publicaré poemas en más adelante.
     
    #1
    A Edouard le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    AlexSabat, te recomiendo que leas Dogma y Ritual de Alta Magia de Eliphas Levy. En susodicho libro, que consta de dos volúmenes, se dan sabias enseñanzas para desligar el cuerpo astral de las inmundicias magnéticas de larvas carroñeras. Que sólo el Demonio pestilente osa inocular en el alma del incauto satánico. Tarde o temprano, si te entregas a susodicho estudio ferviente, sabrás del plácido bienestar de una Luz Lustral que penetra en tu de momento triste espíritu. No invoques más entidades nauseabundas que puedan destruir para siempre la esencia modal y virgen que Dios - en su infinita sapiencia - consagró, con un soplido de haz multicolor, sobre tu substancia metafísica. Así, no volverás a ver o sentir esas aberraciones de una cuarta dimensión por la que pululan secuaces del Mal Avariento. Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. AlexSabat

    AlexSabat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias, tenia 17 años y estaba pasando por una importante transformacion de mi vida, recuerdo haber estado agradecido cuando te leí. Se me hace curioso releer mis poemas y recordar como me sentia en un pasado que hoy percibo lejano. Un saludo!
     
    #3

Comparte esta página