1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Mary Mura, 29 de Septiembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 349

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Llegan insectos
    atacan las cosechas,
    Un lagarto mira.

Mary Mura Septiembre 2018

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Le he editado el título.

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Evité futuras sanciones leyendo las reglas del portal colocadas en cada foro, y así futuras molestias.

Administración

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Perdón por los puntos entendí que como tenia que ir sin titulo probe primero poner sin titulo y al costado un nombre como guía para mi pero tampoco sabia si estaba bien como puedo corregir el error y le pido mil disculpa

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Estimada Marianne quisiera saber si es posible que es esa separación nuevamente Disculpas

Comparte esta página