Marcos Poeta adicto al portal 3 de Abril de 2007 #1 Sobre tus vendavales diarios encuentro melancolías, cada tarde llueve entre nuestras paredes mil llantos de despedidas. Tus ojos se volvieron agua, mis palabras tan sólo volaron lejos. Mi vida sólo te ignora porque sabe que serás un espectro.
Sobre tus vendavales diarios encuentro melancolías, cada tarde llueve entre nuestras paredes mil llantos de despedidas. Tus ojos se volvieron agua, mis palabras tan sólo volaron lejos. Mi vida sólo te ignora porque sabe que serás un espectro.
Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Junio de 2007 #2 Marcos dijo: Sobre tus vendavales diarios encuentro melancolías, cada tarde llueve entre nuestras paredes mil llantos de despedidas. Tus ojos se volvieron agua, mis palabras tan sólo volaron lejos. Mi vida sólo te ignora porque sabe que serás un espectro. Haz clic para expandir... Bien mi pichu, me gustó el poema, específicamente la última parte me agradó más. Besitos.
Marcos dijo: Sobre tus vendavales diarios encuentro melancolías, cada tarde llueve entre nuestras paredes mil llantos de despedidas. Tus ojos se volvieron agua, mis palabras tan sólo volaron lejos. Mi vida sólo te ignora porque sabe que serás un espectro. Haz clic para expandir... Bien mi pichu, me gustó el poema, específicamente la última parte me agradó más. Besitos.
Mujer_azul Poeta adicto al portal 6 de Junio de 2007 #3 Marcos dijo: Sobre tus vendavales diarios encuentro melancolías, cada tarde llueve entre nuestras paredes mil llantos de despedidas. Tus ojos se volvieron agua, mis palabras tan sólo volaron lejos. Mi vida sólo te ignora porque sabe que serás un espectro. Haz clic para expandir... Es un poema tan enigmático... me surgen preguntas... que tristes son la s despedidas ... estrellas y abrazo , tu poema me ha gustado mucho .
Marcos dijo: Sobre tus vendavales diarios encuentro melancolías, cada tarde llueve entre nuestras paredes mil llantos de despedidas. Tus ojos se volvieron agua, mis palabras tan sólo volaron lejos. Mi vida sólo te ignora porque sabe que serás un espectro. Haz clic para expandir... Es un poema tan enigmático... me surgen preguntas... que tristes son la s despedidas ... estrellas y abrazo , tu poema me ha gustado mucho .
Marcos Poeta adicto al portal 7 de Junio de 2007 #4 Roxy Ancayay dijo: Bien mi pichu, me gustó el poema, específicamente la última parte me agradó más. Besitos. Haz clic para expandir... Gracias roxy por pasarte por este poemitaaaa. un becho grande. marcos.
Roxy Ancayay dijo: Bien mi pichu, me gustó el poema, específicamente la última parte me agradó más. Besitos. Haz clic para expandir... Gracias roxy por pasarte por este poemitaaaa. un becho grande. marcos.
Marcos Poeta adicto al portal 7 de Junio de 2007 #5 Mujer_azul dijo: Es un poema tan enigmático... me surgen preguntas... que tristes son la s despedidas ... estrellas y abrazo , tu poema me ha gustado mucho . Haz clic para expandir... Gracias mujer azul, es un placer tenerte por aca. Unbeso grande. Marcos.-
Mujer_azul dijo: Es un poema tan enigmático... me surgen preguntas... que tristes son la s despedidas ... estrellas y abrazo , tu poema me ha gustado mucho . Haz clic para expandir... Gracias mujer azul, es un placer tenerte por aca. Unbeso grande. Marcos.-
Marcos Poeta adicto al portal 7 de Junio de 2007 #6 Mujer_azul dijo: Es un poema tan enigmático... me surgen preguntas... que tristes son la s despedidas ... estrellas y abrazo , tu poema me ha gustado mucho . Haz clic para expandir... Gracias mujer azul, es un placer tenerte por aca. Unbeso grande. Marcos.-
Mujer_azul dijo: Es un poema tan enigmático... me surgen preguntas... que tristes son la s despedidas ... estrellas y abrazo , tu poema me ha gustado mucho . Haz clic para expandir... Gracias mujer azul, es un placer tenerte por aca. Unbeso grande. Marcos.-
joanna_dt Poeta adicto al portal 8 de Junio de 2007 #7 todos seremos espectros y de seguro habrá un encuentro estoy segura que la espera no será tan larga, me ha gustado leerte! un abrazo!
todos seremos espectros y de seguro habrá un encuentro estoy segura que la espera no será tan larga, me ha gustado leerte! un abrazo!
Marcos Poeta adicto al portal 8 de Junio de 2007 #9 gracias johanna por pasarte x aqui un saludo grandeee
L Liz Barrio Invitado 17 de Junio de 2007 #10 Me parece un muy buen poema. Tienes el don y el talento. Muchísimas felicidades, disfruté grandemente leerte. Un abrazo,
Me parece un muy buen poema. Tienes el don y el talento. Muchísimas felicidades, disfruté grandemente leerte. Un abrazo,
Marcos Poeta adicto al portal 18 de Junio de 2007 #11 gracias naked, estos pequeños versos los escribi hace mucho, pero no me parecen muy buenos! jaja. un beso grande. Marcos.-
gracias naked, estos pequeños versos los escribi hace mucho, pero no me parecen muy buenos! jaja. un beso grande. Marcos.-