1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin tu amor, no puedo cagar

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 2 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 729

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

hace tiempo no cago

desde hace más de cuarenta días practicamente no cago
    -sólo alrededor de una vez por semana me veo involucrado
    en un patético episodio de descarga de unos cuantos grumos mierdosos-
    el doctor me recomendó comer ciruelas
    all bran, agua de tamarindo y me recetó un laxante
    a veces siento que estoy por fin a punto de soltar la mierda
    y corro y me siento en el baño y hago fuerzas
    y cierro los ojos y visualizo el acto de arrojar un buen pedazo de cagada
    -como una especie de técnica motivacional para intestinos perezosos-
    pero a fin de cuentas terminan pasando los minutos
    y el esperado acontecimiento no ocurre

sencillamente mi cuerpo se resiste a soltar sus desechos
    leí en internet que la causa puede ser psicológica
    que a lo mejor en la niñez viví un incidente traumatizante cuyas secuelas
    se manifiestan ahora a través de mi renuencia a cagar
    he tratado de no obsesionarme con este asunto
    "ya llegará el día en que habré de cagar" me digo
    mientras tanto sigo haciendo lo que hago normalmente todos los días
    [SIZE=3]me levanto temprano en la mañana y me preparo un café[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]abro la compu y reviso el facebook de aurora para ver si ha puesto algo nuevo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-pero lleva meses sin actualizar nada ni dar señales de vida-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si me siento inspirado trato de escribir un poema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en caso contrario me tiro en el sillón y me pongo a fumar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]miro el techo y hago planes para el resto del día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podría bajar a la playa y tomarme unas cervezas en el muelle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podría agarrar la escoba y barrer el polvo acumulado en el piso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o comprar el periódico y buscar trabajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o escribirle una carta a mi madre y decirle que me mande más dinero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que mis planes de escribir un libro de poemas no están saliendo como creía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sufro un bloqueo y probablemente tardaré más de la cuenta en acabarlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podría decirle también que no cago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"el peor episodio de estreñimiento que he tenido en mi vida -le diría-,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pregunto si mis problemas literarios no tendrán algo que ver en ello"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-ya saben, algo así como el puto efecto mariposa-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque en realidad tengo otra teoría:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que no puedo cagar porque sigo enamorado de aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis contratiempos evacuatorios, en todo caso, comenzaron hace 5 meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más o menos por la época en que aurora decidió terminar conmigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]entonces incluso me pareció normal que mis visitas al baño comenzaran a espaciarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]practicamente dejé de comer después del rompimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sin embargo todavía cagaba cada cierto tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-incluso hay un apunte en mi diario correspondiente al día de navidad:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"maravillosa cagada hoy en la mañana, deben haber sido un par de kilos"-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego las cosas se fueron complicando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la frecuencia de mis evacuaciones fue volviendose cada vez más esporádica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los intervalos entre cagada y cagada se alargaban[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para fines de febrero había cesado ya casi por completo mi función defecatoria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]naturalmente, me sentí alarmado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hice cita con el doctor y le conté lo que pasaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"no se preocupe, villa, el hecho de no cagar no significa que se vaya a morir"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me sacaron sangre y examinaron mis leucocitos y estreptococos y pterodáctilos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"todo salió bien, villa, según los datos es usted un hombre sano"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me recetó un laxante y comer ciruelas y atiborrarme de fibra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"no se apure, villa, ya verá cómo el día menos pensado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se encontrará arrojando al inodoro una puta carretada de mierda"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ni los laxantes ni la fibra han servido de gran cosa:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sigo sin poder cagar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás no me quede ya más remedio que esperar el día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en que encuentre una chica guapa y me enamore y me olvide de aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la obstrucción en mi culo consecuentemente se deshaga;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás mañana me dé por abrir en la cloaca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un boquete lo suficientemente grande para meterme por él[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y deslizarme dentro y escurrirme hasta el fondo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y dejarme de cagadas de una puta vez

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2014
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    (jajajajajaja Voy a hacer de cuenta que es en serio la cosa)

Uh... Pudiera ser por muchas cosas... Pero lo psicológico
    también influye... Yo llegué a esa situación varias veces,
    después resulta que era una parte del intestino grueso
    cerca del colón, que no recuerdo qué mierda tenía,
    algo como cuando la manguera del jardín se dobla... no sé qué...
    La cuestión es que en una operación que no tenía nada que ver,
    lo vieron y lo acomodaron y... voilà!... Nunca más tuve problemas...

También puedes probar con un mate y arriba café con leche (¿te envío un mate?),
    o un enema carnal jajaja

También, lahistoria un usuario nuevo, tiene un guiso de rata que da diarreas.

jajaja

Abrazo!

3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    jajajjajajaja señor Villa, u olvida a la aurora o acabará fatal jajjajajjaa... Refrescante lectura escatológica, compañero jajajjajajaja... Se le saluda.

4. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Yo digo que ese médico de mierda no sabe nada, desconoce que lo mejor que hay para estos casos, independientemente de la causa, es tomar medio litro de agua de mar, o más, hasta que haga efecto. Te limpie bien esos intestinos y te queden sanos para poder tomar los nutrientes, incluso los de la desaparición de aurora, hasta de lo peor se encargan de sacar beneficio los intenstinos cuando están limpitos. Por si te sucede de adeveritas, no es mentira. Estrellas y abrabesos

Última modificación: 2 de Abril de 2014
  5. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Sí, te lo digo,
    la causa es psicológica,

estás fatal,

pero para eso no tienes que ir a internet,
    ni acudir a un spicólogo,