Sin tu amor...

Corre hacia ti mi admiración y alegría de pasar y disfrutar de tu magistral
poesía.
Un abrazo desde Chile, Eban
Gracias por expresarlo así estimado Poeta Eban, es un gozo para este humilde servidor y poeta tus palabras, mismas que atesoro en el cofrecito de mi corazón para encomio y dicha de mis versos...
Con este abrazo desde México hasta tu Patria, La Hermana Repùblica de Chile:
anthua62

...¡Yo creo sin tu amor
seré amante sin razón
en el invierno desolado,

seré beso que fue alado
transformado en seca flor!

¡Yo creo sin tu amor,
seré un ascua sin calor
muriendo en descampado,

mirando al sueño amado
que ya es desolación!...

anthua62
México 24-06-16
Cuando el amor se va el dolor se apodera de nosotros, hermosos y melancólicos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Cuando el amor se va el dolor se apodera de nosotros, hermosos y melancólicos versos amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Así es querido Paco, cuando se mira el amor partir es doloroso, no hay angustia más grande ni mas cruento dolor. Expuesta está la herida y sangra profuso el corazón. Mirar a la distancia buscando sin encontrar, no hay horizonte...
Gracias por acudir Poeta Paco Valiente al melancólico canto de estos versos que quisieron ser.
Con mi abrazo:
anthua62

Última edición:
...¡Yo creo sin tu amor
seré amante sin razón
en el invierno desolado,

seré beso que fue alado

¡Yo creo sin tu amor,
seré un ascua sin calor
muriendo en descampado,

mirando al sueño amado
que ya es desolación!...

anthua62
México 24-06-16

Muy bello y melancólico tu poema, donde se plasma que el amor es más fuerte que el abandono.

Un abrazo.

Si el amor se va, escapa el agua de los ríos y sólo habrá desolación. Saludos cordiales.
Muy bonitas palabras para acudir a este sentido poema que quiso ser. Un placer el de nuevo saludarte mi estimado y tan admirado Poeta y orgullosamente amigo. Mis mejores deseos para ti hermano de letras con todo mi corazón por tu bien. Desde México hasta tu Gran Patria Venezuela...
anthua62

...¡Yo creo sin tu amor
seré amante sin razón
en el invierno desolado,

seré beso que fue alado

¡Yo creo sin tu amor,
seré un ascua sin calor
muriendo en descampado,

mirando al sueño amado
que ya es desolación!...

anthua62
México 24-06-16
Ver anticipadamente esa desolacion si el amor muerde
esa separacion que envuelva. felicidades por la fluidez
densa de la obra. luzyabsenta. altamente melancolico.

Ver anticipadamente esa desolacion si el amor muerde
esa separacion que envuelva. felicidades por la fluidez
densa de la obra. luzyabsenta. altamente melancolico.
gracias por la elocuente hermosura de tus palabras querido maestro Luzyabsenta, siempre un honor que vengas a mis letras. Mi estimaciòn y mi alegría en este abrazo desde México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás