1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin tus palabras.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ElixX-zOmbie xP, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1148

?

¿que palabra describe mejor al poema?

1. pesimo

2. bueno

3. excelente

4. profundo

5. malo

6. fatal

7. agradable

Results are only viewable after voting.
  1. ElixX-zOmbie xP

ElixX-zOmbie xP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    llueve temor , se acaba la dulsura , el cielo se torno gris y yo sigo en medio del mar, sigo ahogada en un mar negro , sigo ahogada en sus ojos negros ... ya es tarde, llueven angeles ;el mar se torno rojo , mis ojos ya no tienen luz , algo anda por ahi , lo puedo sentir , su presencia detras de mi , y a lo lejos los gritos de lamento , de tortura , de dolor , en mi mente quisiera poder ir y no caer de nuevo al vacio sin fin que dejaste en mi. Los angeles no cesan de llorar y mi boca se convierte en papel. De nuevo puedo sentir su presencia; por un momento el tiempo se detiene y el mar calla el silencio , deja salir mi espiritu libre , puedo sentir la presencia dentro de mi y me deja una marca en mis ojos , rojos de la angustia , las lagrimas se secaron y cicatrizaron en mi rostro , el mar regresa a la normalidad , el cielo sigue sin angeles.

2. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    maravilloso escrito lleno de metaforas que se adueñan del sentir entre la obscuridad en que se asoma el viento de tu lamento yace un aroma intenso de arte, sin sus palabras tus manos han aprendido a hablar entre colores bermejos de bajos tonos todo una obra te felicito me contagias esa es la magia de la pluma.
    mis estrellas poetiza abrazos.

Comparte esta página