1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sinfín

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 22 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 191

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Entendamos que escribir es caminar,
    no creamos en el discurso fracasado
    de que morir en la orilla fue nadar en vano.
    Todo lo aprendido ha sucedido
    y eso es sangre, eso es el famoso destino.

Quién se rinde primero es el último en sentir el dolor verdadero.

Ayer pensé que mi sombra es la distancia hasta cualquier persona,
    romper el enigma que une la piel con el tacto de cualquier sombra, no solo de la mía,
    es lo que mueve al universo a caer en un simple y tonto verso.
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3]Yo no espero que todas mis caídas duelan[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]pero las luces se alcanzan subiendo alto, muy alto.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Entendamos que herir es sanar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]que las palabras y las bombas de besos cicatrizan mejor si son de verdad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]No hay que mirar tanto en busca del infinito[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]tampoco cerrar los ojos ayuda a encontrar la paz,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]mejor seamos buenos amigos de las flores[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y ayudemos a mirar, ayudemos a embellecer toda realidad que ocupe un poco de nuestro lugar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Quien mira siempre por la ventana es una ventana mas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Pongamos cortinas de colores,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]encontremos quizás el sabor exacto del no se.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Hace mucho que deje de ser flaco[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y hace tan poco que he muerto de hambre de amor.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]¡Qué hermoso es el jacarandá en primavera![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]
    [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Importante, letras importantes, poema extraordinario.

3. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    ahmm gracias, saludos!

Comparte esta página