1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sinfonía del orgasmo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alfredo M Cruz, 10 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 453

1. Alfredo M Cruz

Alfredo M Cruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Exquisito placer siente mi piel al rosar la tuya, tu esencia entra en mi al respirar, las gotas de tu sudor cae sobre mis ojos cómo aquel delicioso tequila en la herida sangrante y me apasiona tu ser,orgasmica sensación.

Aquel fluido deseado brota de ti como dulce ambrosia, néctar de dioses, infernales o selestiales que más da cuando las puertas de lo prohibido se habren a placer y pedir una de lengua lujuriosa.

Las notas de tu garganta resuenan entre el frágil tímpano de mi oído, mientras mi mente dibaga buscándole nombre a tu placer excitante y húmedo, y aún que las noches sean sólo para soñar yo prefiero hacerte gritar.

Cuando los placeres y gemidos de ángeles y demonios se unen, encontrarás en sus gargantas la sinfonía más hermosa, ala cual llame igual que la tuya, la sinfonía del orgasmo.

Comparte esta página