1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sinfonola

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por requiem_gothik, 1 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1488

1. requiem_gothik

requiem_gothik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy por la avenida observando a la gente correr,
    entre escuela, trabajo y deberes les estreza esperar,
    y en cambio yo voy tranquilamente, prefiero caminar,
    medito todos los gestos de temor del autobús perder.
    Me he sonreído, pues tal parece que más tiempo desean tener,
    y yo continúo con mi paso lento, con berrinches nada han de ganar,
    entre tanta espera y el estrés el paisaje deben admirar,
    como yo que a diario paso a ver la sinfonola que no dejan de vender.
    Todos se estrezan, y yo sigo en calma, comprare la sinfonola, no cambio de parecer,
    espero que al llegar a buscarla todavía pueda estar,
    sueño con tenerla en mi hogar y de esa dulce música poder disfrutar,
    se me atravieza un cachorro muy lindo, todos a prisa y yo por detener.
    Sigo caminando con mi cachorro bajo el brazo y el queriéndome morder,
    lo miro con disgusto por su actitud y poco a poco lo empiezo a amedrentar,
    y sigo en el pensamiento de la sinfonola yo la tengo que comprar,
    ya comprada como la llevaré a casa, no sé algo se que tengo que hacer.
    Y termino por fin de cruzar la avenida, todos malhumorados algo creo entender,
    un recordatorio de mi santa madre, por un automovilista escuché gritar,
    me volví a reclamarle y al estar frente a él a mi madre empecé a recordar,
    sólo el parpadear incitó a mi pensamiento esa avenida volver a recorrer.
    El hombre amable mente me preguntó: ¿Ácaso eres tonto? ¿No piensas responder?
    abandoné el pensamiento hacia mi madre y le dije si, algo tengo que expresar,
    adelante me dijo, no tengo miedo de lo que digas, sarcásticamente peculiar,
    calle un momento y le respondí: Gracias señor pues a mi madre me hizo mas querer.
    En medio de la avenida quedé parado viendo al conductor descender con aire de poder,
    me soltó una bofetada y junto a él los automovilistas estancados no querían avanzar,
    me quede perplejo observandolos, ellos sin duda me estaban pensando golpear,
    me dejaron hospitalizado, sin dinero para la sinfonola ni dientes, tengo que puré comer.
    En el hospital vi a una enfermera, despues de a mis dientes es lo que mas he de querer,
    la más hermosa, la más divina jamás pense que en mi lecho me fuese a enamorar,
    esperaba con ansia la hora de la comida para poderla a ella contemplar,
    me siento tan adolorido, creo que moriré en mi lecho de muerte no la quiero perder.
    La amo demasiado, y antes de morir yo conmigo por siempre la quiero detener,
    en mi lecho de muerte le pedi a mi enfermera que conmigo se fuera a casar,
    me sentí nervioso, dudoso no pense nunca que tan repentinamente ella fuera a aceptar,
    turbado y animado me dio el si de inmediato, ahora si por siempre me ha de pertenecer.
    Me salvé de morir, y con ella me fui a mi hogar, cual fué la sorpresa de mi primer amanecer...
    Ella no era precisamente la doncella que soñe, vaya ironía era él, sorpresa que fui a encontrar
    tan enamorado que yo estaba de ella, y vaya sorpresita que se me fue a preparar,
    un triste y vulgar hombre como yo, tanta cosa no uso para poderse así embellecer
    Más sin embargo de todo, aparecío una buena situación, esa sinfonola me la fue a regalar,
    sentí gran felicidad, pues por culpa de esa sinfonola estoy aqui, me la había de merecer,
    disfruté de su bella música como siempre imaginé, en todo momento, es emocion encender,
    mi hermosa sinfonola, creo haber conocido el amor verdadero, un musical ejemplar.
    Y estoy aquí, casado con un tipo, sin dientes en mi boca, usando una placa mandibular,
    sin dinero suficiente para sus caprichos ridículos que no logro aún comprender,
    aburrido de las mismas canciones de la sinfonola, un gasto innecesario me habría de doler,
    pero dentro de mi siento que enamorándome estoy de mi compañero, era lógico de esperar.

Dedicatoria especial para
    Para mis amigos Luis y Perla los quiero chavos sean felices sieeempre!!!!
    El último suspiro gracias princess por ayudarme con el final jajaja
    Para Pancho que se que le encantará mi estupidez, y mañana cumple añoos!♥
    y muy especialmente para Valdemar, gracias por el apoyo en mi poesía eres de lo mejor amigo!!!! :D

Última modificación: 10 de Febrero de 2011
  2. Mew

Mew Invitado

Mira que me haz arrancado sonrisas jejejejeje

me gusto!!!!!!!!!!
    Sigue dejando un pedazo de alma en letra.

Sonri :D

3. requiem_gothik

requiem_gothik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    grax amix jaja no lo habria logrado sin tu ayuda

Comparte esta página