1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sinónimo de soledad y amor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por nicro, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1347

1. nicro

nicro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Como sabre lo que es amar
    si no se lo que fue querer.

Como sabre lo que es querer
    si no se lo que fue amar.

Como sabre lo que es amor
    si nunca quise amar.

Como sabre lo que es amar
    si nunca quise amor.

Como sabre lo que es amistad
    si nunca tuve un amigo.

Como sabre lo que es un amigo
    si nunca tube una amistad.
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]Como sabre lo que es la vida [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000]si no comprendo la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Como sabre lo que es la paz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000]si no tube silencio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Como sabre lo que es silencio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000]si no tube un minuto que vivir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#ff0000]nicro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Bonito juego de antónimos en los que el poeta infiere que no es posible conocer nada bueno ni malo sin conocer su opuesto.

3. nicro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por leer luisrubio
    nicro

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer

[I]Bueno, primero que nada Bienvenido al Portal pues veo que eres algo nuevo. Es un placer tenerte por aquí.[/I]

[I]Sobre tus versos. [U]En principio[/U], al leer tus versos no me pareció que pertenecieran a dicho foro, sin embargo según la interpretación que le di al leer el final, se le puede atribuir una tonalidad bastante oscura desde el punto de vista de alguien que nunca vivió y por esta razón es el juego de palabras del amor y el no amar.[/I]
    [I][/I]
    [I][U]Segundo[/U], tienes varios errores de acentuación en las palabras "sé" y "cómo", errores que comprendo pues el word no las corrige ya que depende del contexto su acentuación o no, en este caso cuando es "sé" de saber, lleva tilde y el´"cómo" por encontrarse preguntando, también. "Sabré" siempre lleva acento por ser Aguda y en cuanto a "tuve" es con V, un detalle ortográfico allí.[/I]
    [I][/I]
    [I][U]Tercero[/U], segun mi criterio tienes unos detalles en redacción por unas incoherencias en los verbos, ya que dices: "Cómo [COLOR=red]sabré (futuro)[/COLOR] lo que es querer si no [COLOR=red]sé (presente)[/COLOR] lo que[COLOR=red] fue (pasado)[/COLOR] amar". En esa oración, como en otras, estás usando tres tiempos juntos, en todo caso la oración podría ser: "Cómo sabré lo que es querer si no supe lo que fue amar." O "Cómo sabré lo que es querer si no sé lo que es amar." Pero de la manera en la que trabajaste esas oraciones está incorrecta, o así me parece según mis pocos conocimientos.[/I]

[I]Obviando esos detalles me parece interesante lo que muestras, lo demás se corrige y poco a poco se mejora... Te recomiendo editar estos versos para que tengan la presentación adecuada, que es importante para que un lector disfrute completamente de algún escrito.[/I]

[I]Saludos.[/I]

5. nicro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COREGIR trinity
    muy interesante.
    pues si es que hace tiempo que no escrivo. y como que me olvide las palabras , incluso la pronunsacion de algunas.pero eso es otro caso.
    si muy cierto eso de los tres tiempos.
    pues si creo que que en mi pensamiento ,creo algo de distorcion en el tiempo cuando me dejo llevar. pero gracias y lo tendre mas en cuenta.

espero que mis poemas futuros cautiven tu atención, gracias a la recomendación.

nicro

6. cryforyou

cryforyou Invitado

Dejando atras algunos errores te puedo decir que me agrado mucho, tal vez por que me siento identificado no lo se bien, pero sigue asi

suerte

7. nicro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por escrivir y leer , me gusta que os agrade.
    supongo que eso asemos los identificarnos con los poemas.
    vivir cada sensacion. y expresar a los demas .
    identificarnos con los poemas es algo muy natural..
    gracias cryforyou.

nicro

Comparte esta página