1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sinónimos de ella.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ruby Menendez, 24 de Abril de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 444

  1. Ruby Menendez

    Ruby Menendez Activémonos, no tengamos miedo de arder.

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Ella es cruda como una piedra y frágil como una flor.
    Está enojada como un toro, pero su corazón está lleno de amor.
    Ella es orgullosa, lucha, juega, tiene sus chilicos, sus ataques de celos, pero también sabe admitir cuando se equivoca, pide disculpas, vuelve, sabe dejar su orgullo a un lado y escuchar su corazón.
    Está un poco loca, salta, grita, canta, sabe poner una sonrisa en cualquiera. Puede ser desagradable con quienes no la conocen, pero quienes viven con ella saben que ella es el amor de una persona.
    Ella parece ser fría, mala, molesta, desordenada y molesta, pero en el fondo es amable, dulce, dulce, amigable y le gusta ayudar a los demás.
    Parece loca barrida, psicópata, paranoica, pero es totalmente diferente, cuida a quien ama y presta atención a quien necesita, da amor y cariño a quien lo merece.
    Puede que esté llena de problemas en el mundo, pero no negará una sonrisa, no le dará la espalda a un amigo, no hará nada para herir a alguien más.
    No es perfecta, pero hace lo mejor que puede para ser la mejor persona del mundo.
    Puede que sea testaruda, pero sabe escuchar, hablar y dar consejos a los necesitados.
    Está llena de cualidades y defectos, pero sabe cómo usarlo bien para traer paz a la gente.
    Ella toma en serio a cualquiera, pero sabe tiempo para jugar y tiempo para parar, sabe tiempo para luchar, pero sabe cuándo apoyar.
    Tal vez sea bipolar, una hora está bien y otra no, pero nunca dejará de ser quien es por los demás o por lo que dicen los demás.
    Ella es una chica por dentro y una mujer por fuera.
    Ella es única, es especial, sabe ser una gorrita roja, pero cuando se necesita es el lobo malo.
    Es atrevida, atrevida, va donde puede y no se queda callada.
    Ella lucha por lo que quiere, hace lo que quiere, ha sufrido, ha sonreído, ahora solo vive un día a la vez.
    Ella es todo eso y algo más. Tal vez lo poco que pocos conocen, tal vez lo poco que nadie sabrá, o tal vez lo poco Que solo unos pocos merecen saber
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Eósforo

    Eósforo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2022
    Mensajes:
    318
    Me gusta recibidos:
    497
    Au
    Autobiográfico, buena descripción de tu personalidad. Eso de una chica por dentro y una mujer por fuera es rutilante. Me encantó leerte,

    Saludos
     
    #3
    A Ruby Menendez le gusta esto.
  4. Ruby Menendez

    Ruby Menendez Activémonos, no tengamos miedo de arder.

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Gracias Eosforo! Tu comentario me llena de satisfacción y motivación..:3
     
    #4
  5. Lisandro Sánchez

    Lisandro Sánchez Un hombre. Una vida. Un sueño.

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Tu verdad está dentro tuyo.
    Pero dentro de tu corazón.

    Seguí escribiendo (digo "seguí" en vez de "sigue", porque soy Argentino).
    Escribí.
    Publicá.
    Leé lo que escribiste.
    Leé lo que te responden a lo que publicaste (pero no le des demasiada importancia, ni siquiera a los elogios).

    No te compliques con los géneros literarios y los foros.
    Escribí así, a tu estilo.
    Y publicalo en:
    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/poemas-generales.10/

    Y no hagas más de dos publicaciones por día (para que no te reten los administradores).

    No dejes de escribir.
    O no dejes de amar.
    O las dos cosas.
    O la misma.

    Un fraterno saludo desde Argentina.

    Lisandro
     
    #5

Comparte esta página