1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sintiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 16 de Julio de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 265

?

Sueños

  1. Condenado

    0 votos
    0,0%
  2. Sabor a ti

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    En ciertas horas surcan mis lamentos las ondas agitadas del océano de tu memoria,

    Cómo millones de hojas secas al viento inquietas las razones necesarias para mirarte otra vez,

    lluvioso instante al atardecer desciendo al infierno derramado de mi sangre,
    escribiendo en mi torso desnudo tu nombre con una mueca invisible sonriendo,

    He bebido demasiado mi vida en grandes sorbos y e olvidado la distancia del tiempo,

    ya no contemplo las noches y sus estrellas, tampoco los amaneceres ni las tardes Azules y bellas,

    Me he convertido en la ceniza marcada en tu rostro de esas lágrimas que lloras por mi culpa,

    amargo dolor al corazón hedor destructivo, agua ácida destruyendo el recuerdo de nuestro mutuo amor,

    No creo en el perdona ni tampoco en el arrepentimiento,
    júzgame aceptó el castigo que me otorgues, no saldrá lamento de mi ni de mi alma,
    sólo un suspiro en el viento con sabor a ti.,
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    La culpa, la condena, el castigo o el perdón, tienen un mismo origen.
    Es el prejuicio.
    Juzgamos antes de conocer.
    Por ejemplo:


    a ) Como dos más dos son cuatro, y tú estabas en la escena del crimen, tú eres el autor de la masacre.
    b ) Como tres por tres son nueve, y tú eres negro africano, tú eres pobre de solemnidad.
    c ) Como cinco al cuadrado son 25, y tú tienes un teléfono en tus manos, sé que lo has robado.


    ¿ Verdadero o falso ?
    ¿ Qué puedes responder, ante estas acusaciones ?
    ¿ Crees que hay lógica, o coherencia, en que acabes en prisión ?
    El Universo es lógico y perfecto. Pero la perfección no es estática, sino dinámica.


    Con lo cuál, el progreso es menester. Y por lo tanto, hemos de gozar el camino.


    Posibles argumentos en tu defensa:


    1===> No soy el autor de la masacre, puesto que yo intentaba ayudar a los heridos.
    2===> No soy pobre de solemnidad, sino que me gano el jornal, honradamente.
    3===> Mi teléfono es un regalo de una amazona, que monta a caballo en Austria.


    Por ejemplo. Y así, te desembarazas de los enredos.
     
    #2
    Última modificación: 16 de Julio de 2019
  3. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    No entendí nada
     
    #3

Comparte esta página