1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sintonía a la palabra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josué M. Marrero, 21 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 659

1. Josué M. Marrero

Josué M. Marrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Sintonía a la palabra
    La palabra en mi verso
    Razones hay montones
    Si muero hoy intenso

Pues las fayas que imaginaron
    Son fayas de un necio
    Fayas de un hombre
    que a su ethos pone precio

No soy un embustero
    A penas me defiendo
    Si les he salido caro
    Me Imagino ya el enredo

Sabiéndose homosexuales
    Sabiéndose rameras
    Un mundo de roturas
    De traidores e impuresas

Todos buscan a un malvado
    Y solo encuentran un hombre regio
    Sumiéndose en dudas
    Contándose el dinero

Pero recuerden a este personaje
    Del que se mofan hoy empero
    El que pasara por la alfombra roja
    Mientras que ustedes se quitan el sombrero

¿No es aquel tipo el raro?
    Al que llamaban deshonesto
    El que decían que era malo
    Que no valía ni dos ceros

Pues no solo se trata del primer acto
    Se tiene que terminar todo el libreto
    Dándote la oportunidad de ganarte el respeto
    Tanto de personas admirables como de ciertos esqueletos

2. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    poeta josue ,al leer tus escritos pude percibir que guardas en tu corazon huellas muy hondas, tal vez de un pasado que aun corroe tu espiritu y tu mente, pero debo decirte que lo mas bello que Dios nos pudo dar fue la vida,la esperanza de un manana lleno de cosas bonitas, cada dia Dios nos da la oportunidad de afianzarnos en la fe ,existen muchas facetas de la fe pero la mas brillante sin lugar a duda mi querido josue, es la confianza ,donde has puesto tu confianza?,en tu educacion,en tus talentos innatos y naturales ,en tus seres queridos,en tus amigos verdaderos ,en tu brillante inteligencia? ,pues pon todo eso en la completa confianza de Dios, El te libertara de tu pasado,te librara de todos tus problemas ,si le crees ,la duda trae confusion,trae depresion,nos hace pronunciar palabras negativas, llenas de incredulidad, creer por el contrario dezata gozo y nos hace libres para disfrutar de la vida mientras Dios pone cuidado y control de nuestras circunstancias ,la fe es como un musculo ,se fortalece al usarla ,no al hablar de ella,el proposito de la fe no es siempre evitar problemas ,con frecuencia es llevarnos atravez de ellos, si nunca tuviesemos dificultades ,de seguro no necesitariamos fe alguna ,te invito a que reflexiones sobre esto que te digo veras que comenzaras a ver las cosas desde otra perspectiva y avanzaras hacia tu felicidad pues es solo atraves de El, es que la podremos obtener.Y me resta decirte que tus versos son muy hermosos ,tienes la habilidad de desatar con ellos todo ese sentir del que ya te caracterizas,tienes mucho
    amor para dar y sin lugar a duda mucho pero mucho que recivir,sigue adelante ,te felicito ,!mis bendiciones van contigo!

3. Poeta navegar en tus letas es y sera siempre un honor!

Besitos de menta en estrellitas,

4. Josué M. Marrero

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Esta bien Grechka, solo sentía deseos de insultar a alguien. ¿No te pasa eso a veces?

5. Josué M. Marrero

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Guadalupe, sabes me sorprende que me comentes este poema, no es exactamente la linea de pensamiento más bella. Pero te agradezco el apoyo.

Comparte esta página