1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sintonia de una agonía perdida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por howl, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 648

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    A Pesar de que lo niegue, me duele hasta lo más profundo del corazón no tenerte a mi lado, pienso tanto en ti que ya no recuerdo cuando empecé a hacerlo.

Cada recuerdo de mi alma, cada vez que te miro, siento como mi corazón palpita… miro en tus ojos un brillo diferente que no había visto en otros tantos momentos… miro en tu sonrisa un motivo diferente para voltearte a ver.
    Me molesta tanto estar así, odio estar enamorado, odio esa sensación que me provoco a mi mismo cada vez pienso en ti. Aun cuando estoy despierto sueño contigo… como episodios inoportunos en mi vida; quisiera que llegaran a mí como algo inóspito que sucede muy pocas veces en mí.
    Estoy consiente de todo lo que sientes por mi; ja ja!!!!!! Lo sé, es muy poca cosa!!! Pero ¡oh sorpresa para mi mismo! a pesar de tantas lagrimas y pesares, al final de todo pareciera como si me gustara estar así, como si tus golpes fueran suaves caricias, como si tus miradas penetrantes fueran una suave brisa para mi vida, como si tu apatismo fuera algo increíblemente bueno para mi, como si por cada lagrima que derrame, en lugar de un sufrir sea un “te quiero”.
    Aun así, he decidido dejar trabado todos esos sentimientos en mí. Quiero dejar prisionero cada lágrima, cada queja. Quiero que cuando me mires ¡me veas feliz! quiero que me veas bien, aunque cuando voltees tu mirada, la mía sin vacilar se agache y sin querer… esa lagrima prisionera rompa su jaula e incite a toda mi tristeza ir en contra de mis sentimientos vagos que se perdieron el día que me enamore de ti. Una guerra impresionante se desatará dentro de mi; y afuera… un silencio punzante, acompañado del asolamiento de mis labios y el sonido de mis pasos… guidado únicamente por cada pensamiento de mi mente; amordazado por mi incansable yo interno. De muy dentro de mi saldrá un deseo “volar tan alto como las nubes” sin querer, ese deseo será desplazado y aplastado por el sentimiento frustrado de mi corazón.​
    ¡Pero que raro de mi! al final de mis pasos llegare de nuevo a esa reja blanca donde me encontraré un lugar vacío; que supuestamente te pereció desde que te conocí… donde mi anhelo siempre fue regalarte un fuerte abrazo, tal vez para variar uno que otro te quiero, pero yo, ignorante de mi mismo, ignorante de mis sentimientos, siempre te dije adiós… las únicas palabras que te dirigí durante año y medio. Al final de mis pasos y después de haber recordado todo eso, me detendré a despedirme de mis sentimientos… me detendré; a despedirme del poco amor que tengo para ti… y como el roció del campo por las mañanas me iré lentamente… seguiré de nuevo mi rutina de todos los días, y te tendré como el mas hermoso recuerdo que jamás haya pasado por mi alma. Lo único que espero es que a la mañana siguiente de ese día, no vuelva sentir lo que siento hoy; que patético no, anhelar algo así.
    Como en no muchos otros tantos días, hoy mi corazón estuvo incontenible; sin embargo, aun así sus palabras fueron las de siempre. Las diferencia esta en que hoy estoy con mis sentimientos en mis manos y con algunas heridas mas que antes… un día mas, un día menos, que mas da, si mis sentimientos no cambiarán, aun que mis recuerdos se agolpen en mi mente, aun así seguiré mi camino, anhelando tenerte algún día en mi sendero.
    El recuerdo de un amor me seguirá como un esclavo los días que me quedan de vida… así que cuando vuelva a estar solo, vendrá a mi como fiel sirviente, y se acurrucara en mi mente… me llenará de abrazos y me dirá que jamás se ira de mi; eternamente me seguirá por que los sentimientos mas grandes de mi alma, se quedaron encerrados dentro de mi.
    Solo extasiado por el amor infinito de un ser, seguiré adelante, el amor infinito de un ser que concibió que tuviera vida, ese mismo ser que me acompaña en mis delirios, ese ser que es parte de mi, me incita a seguir adelante; quiera o no, mi pasos seguirán su camino de una o de otra forma, por que grande es el silencio de mi alma, pero el amor de DIOS será eterno en mi vida. Aunque mi vida este en silencio, la pasividad de mi alma será irrumpido por una motivación externa….

Última modificación: 5 de Febrero de 2011
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    buen relato jejejej, me costo leerte sabes me gustaría tenerte en mi sendereo algún día, realmente profundo

3. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    algun dia llegare hasta donde las personas que me esperan, enten....
    por ahora; seguire estudiando

Comparte esta página