1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sirénido

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 10 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 480

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    En la nocturnidad de mis manos sobrevuelo sirénido buceando en incordias aguas de la nivelización del control, sigo sujeto sorprendentemente bajo la paradoja impráctica de las arenas de un micro relato estridente, cobijando imágenes fantasmagóricas en los movimientos no solo de las manos sino también de las palabras formadas a raíz del sonido eficientista y farragoso. La noche habita solamente en mis manos celosamente, como imaginando en su universalidad, la oscura amorfidad de los sueños. Comprendiendo el desotrar ocasional que balancea al resto de mi cuerpo, que desearía no estar aquí. La imagen acuciante de la nada refleja cada momento encontrándose inacustico en la intersección de los sonidos.

    Los caminos sinuosos por donde pretende afianzarse el dolor que generan las sombras de lo identitario.
     
    #1

Comparte esta página