1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sirenita y princesa. (Dedicado a mi amiga Pincoya)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elizabeth Flores, 10 de Enero de 2013. Respuestas: 34 | Visitas: 5055

1. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Gracias infinitas Carlitos por venir, me encanta qué existas amigo, abrazos desde mi orilla marina.

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Por una mujer como tú la vida es más linda de compartirla, por mujeres como tú, el mundo esta cambiando, por mujeres como tú la poesía se hace infinita, por mujeres como tú, la amistad es un regalo el mejor que la vida te puede entregar, gracias miles por este gesto que guardaré como un gran tesoro en mi alma y mi corazón te quiero bella.

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Mi linda compañera de mar, gracias agua, por venir por tu cariño de siempre, por esa dulzura que derramas donde vas, abrazos hasta tu orilla.

4. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Querida alma, te tengo un gran cariño, te admiro muchísimo, me gusta caminar junto a ti,te doy las gracias por tan lindo comentario, mil abrazos bella hasta tu Uruguay.

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Ya me la pintaron mucho hoy, me siento querida, eso es lo más importante, gracias Ani por tu lindo comentario, por caminar junto a mi todo este tiempo, porque eres una gran poeta y te admiro infinitamente, gracias y mi abrazo te abrigue siempre.

Comparte esta página