1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sirveme

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristian josue, 2 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 503

1. cristian josue

cristian josue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Me estoy asiendo viejo .. y tu floreces en el rosadal de aquel olvidado huerto
    Difusa se hace mi intención en este pergamino porque mi mente se distrae imaginándonos los dos abrazados entre el aire de las llanuras de un puerto.

Traigo a la memoria los buenos tiempos, los buenos momentos
    Mientras tu hoy los vives y los gozas, asiendo irónico mi recuerdo.

Sucede que podría sumergirme en ese mar de deseo hacía ti.
    Volver a adentrarme en la flora reverdecida y llegar a la selva virgen.
    Pero no lo haré.. esta noche, No. Porque me encuentro turbado aquí
    Me encuentro perdido en folios y en mucha tinta e ideas monótonas me surgen.

También se que aunque lo intente lejos de mi estas. Estas lejos y no puedo verte, pero uní versos para ti y nuestros universos se vuelven cercanos.

Orquídea no descubierta por la ciencia, manantial de aguas puras tu cuerpo
    Quédate así en mi recuerdo. Quédate en mi mente como linda niñita.

Que en la actualidad si supiera cuantos te han tocado… la depresión me tocaría.

Consúmete cigarro.. y llévate contigo este dolor..aléjate de mi así como exhalo el Humo.
    Que a mi soledad le vendría bien un poco de vino.. y a mi vino le vendría bien tus manos sirviéndolas y servidos por tus manos. Frenesí para mi consumo.

No quiero huir de la realidad. Solo quiero que aquel banquete agradable del que la vida me sirvió una vez,
    me sacie hoy, que me quedo aún el sabor en la boca. Que me quedo el sabor en mis sueños de joven.

2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Lindo poema. . . Cuida tu ortografia para que luzcan mas tus poesias! . . . Saludos!

3. cristian josue

cristian josue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página