1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sitio de palabras

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 552

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    SITIO DE PALABRAS

Haz de cuenta
    que te persiguen las palabras
    y hacen cerco alrededor de tu casa
    y levantan a una voz
    un sitio indefinido.

¿Que harias?

¿Dejarías que ingresaran a tus consabidos dominios
    donde tu inocencia pule sus morteros?

¿Dejarás que algunas se tomen
    el templo principal de tus fantasmas
    o que alguna otra
    se lleve el rescate consagrado
    a la paciencia de vivir penando
    todo el día en tus asuntos?

¿Querrías que robaran tu paz ansiosa
    [COLOR=black]la elocuencia de tu silencio[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]cuando eres malgastador del tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]jugando jubiloso[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]en tu patio de enjambres rosados?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]¿Dejarás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]en fin[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]que levanten sitio a tu comarca?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]¿Que harás cuando las palabras lo llenen todo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]y tan sólo quede tu silencio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=black][I][FONT=Georgia]como última morada[/FONT][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia]?[/FONT][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Octubre de 2010
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Buena pregunta para cerrar tu poema , me acordé de una canción que dice : Tengo miedo que callar sea mi forma de ir gritando!! Estrellas y un abrazo
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias Elba, siempre es un honor.
    Besos.

Comparte esta página