1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Situaciones de la vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lacayo, 13 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 446

1. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    . Dejarias morir a uno de tus mejores amigos?
    2. Si tu estas enamorada de tu mejor amigo y tu mejor amigo tiene novia que harias?
    3. Si tu mejor amigo esta en sus ultimos dÍas de vida y te dice antes de morir quiero que me perodones por el daÑo que te he echo lo perdonarias?
    4. Si tu mejor amigo te robara un beso pero de esos apasionados que harias?
    5. Si tienes un problema y no tienes con quien hablar que haces?

6. Si vas por la calle y te encuentras a un niÑo de la calle que haces? A) escuchas su historia b) le das comida o c) le das la espalda

7. Si tu a tu primo le cuentas algo confidencial y tu primo le cuenta le cuenta a tu mamÁ que haces? A) le sigues hablando b) le dejarias de hablar o c) le pagas con la misma moneda

8. Si confias en tu amigo/a y tu amigo/a te traicionan terminas tu relaciÓn con tu mejor amigo/a o le das otra oportunidad?

Si estas enamorada de alguien que tiene un cuerpo perfecto y viene tu mejor amiga y te dice que no andes con esa persona por que es peligrosa que haces? A) sigues a tu corazÓn o b) le haces caso a tu mejor amiga

2. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página