1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sizz mi amigo Martiniano

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por al salir el alba, 3 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 593

  1. al salir el alba

    al salir el alba Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Sizz es mi amigo martiniano venido a la tierra de tiempos lejanos, su transporte es intergalaxicos rompiendo la velocidad de la luz y del sonido una se aparecio en los cielos con su nave circular metalica al verlo los terricolas empezaron a disparar proyectiles -los martinianos dijeron nos están dando la bienvenida le vamos a responder a sus alagos con fuegos artificiales,soltaron ramos de globos de colores y peluches . Ellos viajan mucho transportan personas solucionando sus enfermedades del corazón ,riñones etc. con una luz potente en un instante curan enfermedades asi sucedío con Antonio al regresar a la tierra se da cuenta que habían transcurrido 30 años encontrando a su Sra. con los pasos lentos y con bastón pero Antonio tenia 40 años igual al viajar en el plato martiniano con lagrimas en los ojos decide cuidar a su anciana compañera ,los martinianos le dieron en gran parte el elixér de la juventud y la cura a su enfermedad con un metódo mas avanzado -Una mañana el simpatico Aurelio salio a trotar a tempranas horas Sizz paseando en su nave en las camaras lo ve y decide absorverlo en su nave -se sorprende el muchacho al verlo tan pequeño como un duendecito quien trataba de comunicarse con codigos de sonidos le dice -amigo vamos a ir a mi planeta a visitarlo al llegar a suelo martiniano no existían las plantas tenían su propia alimentación absorvían a traves de una luz las vitaminas de las rocas el hierro ,el zinc el calcio etc. las cantidades necesarias se alimentaban una vez al día le explicaba su ciclo de vida corresponde a 200,000,000 millones luz al morir con un toque de luz los desintegran le explica que ellos viajan para dar a conocer sus avances,un día muy temprano en el tiempo Sizz nos visitara para quedarse son seres de luz lo sentimientos negativos no existen en su mentalidad son de la prehistoria para ellos.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2020

Comparte esta página