Alexiz Poeta adicto al portal 22 de Enero de 2014 #1 Quisiera ser palabra Que no se diga nunca, Y ser declamado en silencio Como poema que arde en la hoja en que se escribe... ¡Debiera mi idea Sucumbir en los labios Del que la pronuncia! Y la còlera con que se elucubra Arder en el suplicio de su Salvaje elocuencia. Última edición: 4 de Febrero de 2014
Quisiera ser palabra Que no se diga nunca, Y ser declamado en silencio Como poema que arde en la hoja en que se escribe... ¡Debiera mi idea Sucumbir en los labios Del que la pronuncia! Y la còlera con que se elucubra Arder en el suplicio de su Salvaje elocuencia.
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Enero de 2014 #2 Saludos mi querido amigo, hermosa obra. Me encantó. Besos con cariño.
Newton Vega Poeta fiel al portal 22 de Enero de 2014 #3 Muy buen poema. Felicitaciones, ha sido un verdadero placer leerte y dejarte un saludo.
Alexiz Poeta adicto al portal 31 de Enero de 2014 #4 Newton Vega dijo: Muy buen poema. Felicitaciones, ha sido un verdadero placer leerte y dejarte un saludo. Haz clic para expandir... Gracias, amigo Newton ^.^ Creo que No le he leido nunca antes... voooy corriendo a descubrir su obra (O redescubrir, quizá)
Newton Vega dijo: Muy buen poema. Felicitaciones, ha sido un verdadero placer leerte y dejarte un saludo. Haz clic para expandir... Gracias, amigo Newton ^.^ Creo que No le he leido nunca antes... voooy corriendo a descubrir su obra (O redescubrir, quizá)
marea nueva Poeta veterano en el portal 4 de Febrero de 2014 #5 ¿Con ideas incendiarias? jeje provoca fuerza y vehemencia tu poesía Alexis!! Abrazos de letras!!!
Alexiz Poeta adicto al portal 5 de Febrero de 2014 #6 marea nueva dijo: ¿Con ideas incendiarias? jeje provoca fuerza y vehemencia tu poesía Alexis!! Abrazos de letras!!! Haz clic para expandir... Ideas de Fuego jajaja.. Ethel ^.^ Sabe habia otra estrofa.. pero perdia la linea. Ya no hablaba de quemar nada! Sea feliz ^.^
marea nueva dijo: ¿Con ideas incendiarias? jeje provoca fuerza y vehemencia tu poesía Alexis!! Abrazos de letras!!! Haz clic para expandir... Ideas de Fuego jajaja.. Ethel ^.^ Sabe habia otra estrofa.. pero perdia la linea. Ya no hablaba de quemar nada! Sea feliz ^.^