Sobre Gustos

Malbec

Poeta asiduo al portal
A veces enciendo la tele, absoluto dislate.
Me rebelo y la apago, dejando al insoportable
conductor en medio de una frase.

El eco de mil televisores
que se cuela por la ventana,
la finaliza por él.

Sonrío,
me sé feliz héroe
de una batalla estéril,
pero que gusto de librar.

A veces enciendo la tele, absoluto dislate.
Me rebelo y la apago, dejando al insoportable
conductor en medio de una frase.

El eco de mil televisores
que se cuela por la ventana,
la finaliza por él.

Sonrío,
me sé feliz héroe
de una batalla estéril,
pero que gusto de librar.

Hola Malbec, pues dicen que en gustos se rompen géneros, bien por ese héroe que sonrie al librar cada batalla. Saludos
¡SONRIE!

El eco de mil televisores... eso ha sido fantástico Malbec, un somnífero masivo del que sólo vos has escapado. A veces yo me siento así, enciendo el televisor sólo para distraer la soledad, para escuchar ruido en la casa, para ver en la pantalla la felicidad.

Un gran gusto leerte Malbec, creo que ya tenías tiempo escribiendo antes de entrar aquí porque lo haces muy bien :)

El eco de mil televisores... eso ha sido fantástico Malbec, un somnífero masivo del que sólo vos has escapado. A veces yo me siento así, enciendo el televisor sólo para distraer la soledad, para escuchar ruido en la casa, para ver en la pantalla la felicidad.

Un gran gusto leerte Malbec, creo que ya tenías tiempo escribiendo antes de entrar aquí porque lo haces muy bien :)

Gracias por pasar y por tus comentarios Megara; y si, el eco de los televisores siempre queriendo susplantar nuestras voces. Abrazos!

Me hiciste acordar a mi vecina que pone la tele a todo lo que da!!! eso es una lucha!!! jajajjaa
Muy buena reflexión, a veces miramos sin mirar...
Fue, como siempre, un gusto leerte, te mando un abrazo :)

Me hiciste acordar a mi vecina que pone la tele a todo lo que da!!! eso es una lucha!!! jajajjaa
Muy buena reflexión, a veces miramos sin mirar...
Fue, como siempre, un gusto leerte, te mando un abrazo :)

Jaja si, por aqui pasa lo mismo... O viviremos en el mismo barrio o es moneda corriente jaja. Saludos Amiga Marianna!!

Abre los ojos, apaga la TV. Esa frase viene como anillo al dedo. La televisión es la fuente de ruido por excelencia en estos tiempos. Un abrazo Juan
Natu.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás