1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre Instantes..

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Natrenucima, 3 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 511

  1. Natrenucima

    Natrenucima Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hola a tod@s,

    Antes que nada... permitanme avisarle que soy nueva no solo en mundopoesia sino también en el mundo de los foros. No obstante, espero poder formar parte de su gran red de corazones relatando historias.

    Les escribo desde República Dominicana, bajo un seudónimo que significa Sobre instantes. He escrito siempre que mi vida ha sido impactado por alguien, y durante los últimos dos años he compartido instantes inolvidables con quien se ha convertido en mi musa mas prodigiosa, una musa que no me pertenece, que solo me quiere a veces, pero que cuando lo hace...cuando me mira a los ojos, me regala momentos que me inspiran.

    A pesar de que guardo cosas que he escrito desde los 8 años... y de que mi meta era publicar a los 20 un libro que se llamaría Suspiros del Alma de niña a mujer...nunca...hasta hace muy poco tiempo me he atrevido a compartir con otros lo que escribo. Siempre escudada en que a quien le interesaría saber el curso que lleva la novela de mi vida.

    Pero este tiempo debe quedar atrás, es hora de lanzarme, y compartirle a ustedes, almas libres como quisiera fuera la mía, lo que a mi corazón hace suspirar.

    Espero formar parte de este inmenso mundo.


    Na
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.326
    Me gusta recibidos:
    36.370
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Na Trenucina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    Hola señorita, BIENENIDA AL portal, me alegro que se animara a compartir sus escritos,
    que seguramente han de ser muy buenos,
    ya que yo pienso y siempre digo, que lo que inspire suspiros es netamente veridico al corazón enamorado,
    al corazón herido y a la vida penando en muerte...

    Yo soy Geotrizia y le escribo desde México, del norte de México, espero nos sigamos frecuentando.

    Besos rosas a su alma y bienvenida de nuevo.. abrazos!!
     
    #3

Comparte esta página