• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sobre la arena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Miguel Rubio Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo un relato sintetizado, un placer leerlo, un abrazo.

Cómo se nota que eres de Benidorm. Lo bueno si breve dos veces bueno. Saludos amigo.********************

Cuerpos dorados
mientras el sol se pone.
Noche de orgía.
La playa es el amante,
tu voz, siempre distinta.

Hola Luis, muy buenas imágenes se crean al leerte, entre el sol que al tocar la piel vuelve dorado su color, la noche que anuncia el amor y la playa que hace presencia de la pasión.
Un gusto leerte, saludos y estrellas.
Ariel.

no cabe duda que el mar inspira... siempre un placer leerte y tratar de viajar en tus letras. un abrazo y estrellas que ya siempre se revelan en tu pluma

Eso de cambiar de pareja en la playa a la caída del sol está muy bien, pero creo que quedará para siempre en el terreno de mis fantasías no realizadas. Estoy desde hace tres años felizmente casado y mi matrimonio no da para tantos experimentos. Gracias por tu comentario feliz.

En la arena escribí tu nombre
y luego yo lo borré
para que nadie pisara
tu nombre María Isabel...

Coje tu sombrero y ponteló....

Sí, las noches de playa, incitan mucho, pero la arena, es un poco molesta de limpiar después...

Ya me entiendes Luis, no hace falta que continúe ¿verdad?

Gracia por las palabras llenas de la noche mágica del deseo a la orilla fresquita del mar.

En la arena escribí tu nombre
y luego yo lo borré
para que nadie pisara
tu nombre María Isabel...

Coje tu sombrero y ponteló....

Sí, las noches de playa, incitan mucho, pero la arena, es un poco molesta de limpiar después...

Ya me entiendes Luis, no hace falta que continúe ¿verdad?

Gracia por las palabras llenas de la noche mágica del deseo a la orilla fresquita del mar.

jajajja tienes muchísima razón. Sólo falta la musiquita esa de fondo. Te saludo con una sonrisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás