laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Junio de 2023 #1 Sobre la calle desierta, esperando que un auto pase y evite chocarme. Bajo el rayo silbando musiquitas y ansiando que aparezcas por el delirio del barrio y me hagas sentir gorrión.
Sobre la calle desierta, esperando que un auto pase y evite chocarme. Bajo el rayo silbando musiquitas y ansiando que aparezcas por el delirio del barrio y me hagas sentir gorrión.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Junio de 2023 #2 laureano dijo: Sobre la calle desierta, esperando que un auto pase y evite chocarme. Bajo el rayo silbando musiquitas y ansiando que aparezcas por el delirio del barrio y me hagas sentir gorrión. Haz clic para expandir... Ese paseo nocturno que se entreteje en el espacio de la deshabitada. me gustó. saludos de luzyabsenta
laureano dijo: Sobre la calle desierta, esperando que un auto pase y evite chocarme. Bajo el rayo silbando musiquitas y ansiando que aparezcas por el delirio del barrio y me hagas sentir gorrión. Haz clic para expandir... Ese paseo nocturno que se entreteje en el espacio de la deshabitada. me gustó. saludos de luzyabsenta