Sobre la libertad

Me ha encantado el poema, lleno de sencillez, pureza, delicadeza, en fin... una maravilla. Felicidades

Es que esa libertad viene desde el interior del alma, así uno padezca los peores encierros, esa libertad e inocencia no puede ser profanada. Quizás por eso él se proyecta así en el mundo, quizás por eso la contemplación es extrañamente consecuente a su estado...

Adorno-de-Flores.gif

Que bello poema amigo, siempre he admirado tu creatividad para escribir, que bello es poder ser libre amigo y disfrutar de esa libertad. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

[FONT=&quot]¡Me cagüen mis huertos!, que este romancillo se sale de lo corriente, y atrapa desde los primeros versos. Que a mí me nombran los pájaros, los niños y la libertad y me pongo a volar en una décima de segundo... Después, claro, está lo de nuestra acomodada cárcel y esa vaga idea de no haber sido nunca atrapado.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Mil puntos, si por puntos fuera, y un abrazo al vuelo Eladio.[FONT=&quot]

Se puede encerrar entre rejas todo lo material, lo inmaterial de nuestra alma no puede apresarse. Podemos volar tan alto como seamos capaces estando abismados en el centro de la tierra.
Es una gran obra Eladio, tanto por el contenido como por la forma. Eres un gran poeta.
Un abrazo cálido.

Eladio otra maravilla sale de tu pluma,...tiene todo el poema la pureza de la niñez y el aroma de la libertad, que nos acompaña en esta etapa de la vida.
Intentaré darte reputación.
Un abrazo. Pili

Que gran obra querido Eladio!!! Me encantan las imágenes que has creado!!! Un lujo leerte viejo!!! Abrazos fraternales para vos del entrerriano!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás