• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sobre la mesa...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Sobre la mesa...

Ha sido un día maravilloso
aunque todo he rezagado,
debo acelerar el paso
el ciclo muy avanzado.

Tengo sobre la mesa
un montón de boletas esperando,
tiempo de pruebas y números
calificar resultados.

Hoy te miré varias veces
en el muro recargado
estás serio, muy estático
junto a la mesa parado.

Es forma de alimentarme
de disfrutar tu mirada
ahora debo apurarme
dormiré de madrugada...

Mañana me esperan,
firmarán a la llegada.
Te quiero...

Que precioso amiga, nunca me cansare de recorrer tu letra, pues si hay algo que admiro en ella es tu naturalidad y eso en poeta no es fácil de encontrar. Te felicito por tu talento y si me permiten te reputo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Sobre la mesa...

aunque todo he rezagado,
debo acelerar el paso
el ciclo muy avanzado.

Tengo sobre la mesa
calificar resultados.

Hoy te miré varias veces
en el muro recargado
junto a la mesa parado.

Es forma de alimentarme
de disfrutar tu mirada
ahora debo apurarme
dormiré de madrugada...

Mañana me esperan,
firmarán a la llegada.
Te quiero...

MUJERBONITA

Eres maestra en la fantasía,
hilas sutilmente tus versos,
sin importar el tiempo.

Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

Que precioso amiga, nunca me cansare de recorrer tu letra, pues si hay algo que admiro en ella es tu naturalidad y eso en poeta no es fácil de encontrar. Te felicito por tu talento y si me permiten te reputo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Hola muy amable amiga, siempre valoro tu lectura y comentario, ya sabes que mis letras son sencillas, con naturalidad com o dices tú... Gracias por todo. Saludos
¡SONRIE

Que lindas letras , me encantaron , nuestra compañera Janeth, tiene mucha razón, tus versos son naturales .
abrazitos de amistad.
Esperanzapaz

Muy lindos escritos, me gusta la fantasía que utilizas,y como dice Yaneth y mi compatriota Esperanzapaz tus versos son muy naturales, pero muy buenos.Saludos desde Chile.
Edward Andrews.

Pos... Mujerbonita... Me gusto mucho! No lo entendi del todo la verdad, pero esa manera en la que escribiste... Me parecio demasiado buena! Un gustazo. Bendiciones y estrellas!

Hola Bonita...es un placer leerte, porque en tus versos plasmas la dulzura y la sencillez que reflejan el alma maravillosa que eres, y no importa que todo se acumule en la mesa y que falte el sueño cuando un amor vale la pena...te dejo mi abrazo y mis estrellas.

Hola Bonita...es un placer leerte, porque en tus versos plasmas la dulzura y la sencillez que reflejan el alma maravillosa que eres, y no importa que todo se acumule en la mesa y que falte el sueño cuando un amor vale la pena...te dejo mi abrazo y mis estrellas.
Hola amiga, pienso en la íltima línea, es un momento muy grato.. Muchas gracias por leer y comentar amiga. Saludos
¡SONRIE

Sobre la mesa...

aunque todo he rezagado,
debo acelerar el paso
el ciclo muy avanzado.

Tengo sobre la mesa
calificar resultados.

Hoy te miré varias veces
en el muro recargado
junto a la mesa parado.

Es forma de alimentarme
de disfrutar tu mirada
ahora debo apurarme
dormiré de madrugada...

Mañana me esperan,
firmarán a la llegada.
Te quiero...

Hola
todo listo y dispuesto
gracias por leer
Saludos
¡SONRIE

Cuanta belleza se encuentra en la sencillez de palabras que nos regalas mujerbonita. Algo cotidiano, puede suceder a cualquiera, sin embargo tú, con tu talento lo haces Poesía y pareciera que uno va haciendo lo mismo que tú al visualizar tus movimientos, sólo su cara no puedo ver, no me corresponde tampoco. Eso es magia, hacer la rutina Poesía es magia que sólo algunos como tú poseen. Saludos, de mi gusto total amiga. Gracias por la enseñanza, es grande y tú la compartes.​

Hola,
Disculpa que hasta hoy
agradezca tu comentario,
buscando, buscando lo encontré
por ahi.
Muy bello.
Un saludo
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás