1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre mí. Mucho gusto, Caminante de la Noche.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Caminante de la noche, 27 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 501

1. Caminante de la noche

Caminante de la noche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Descendiente de negros, indígenas y españoles. Totalmente orgulloso de mis raíces andinas. Camino diariamente por las calles observando cada cosa, cada detalle. Buscando belleza en lo más desagradable y apreciando todo lo hermoso hasta volverlo palpable, en mi mente, en mis manos, en mi boca o en mis ojos; mi nariz respira el olor del mundo desconocido para otros. Mis oídos huyen del alboroto citadino y se refugian en los hermosos cantos de pájaros andinos. La ciudad comprende mi univeso, y en la noche las calles me llaman para que las recorra, el sabor del pecado me fascina, y lo convierto en mi pan de cada día. Los peligros que enfrento son muchos, varias cosas me han pasado y me he dado buenos sustos, Pero no puedo renunciar a la noche, que se convierte en mi plataforma para el pecado y derroche.
    La soledad es la única compañera de mi alma, aprender a vivir con ella fue difícil, pero ahora lo tomo con calma. Me acompaña en el baile, la bebida y la locura, y se niega a dejarme así trate en las noches de auyentarla.
    Loco, observador y solitario. Feliz de estar vivo (a veces no tanto). en días cualquiera suelo caer en depresiones, y brota de mí ese ser que escribe con tristeza y dolores. Deprimencio es como lo llamo, un gran autor, algo desordenado. Próximamente escribirá algunas letras, Espero que no llegue pronto.

Bueno ese soy yo. No soy escritor y tampoco un gran lector, pero me gusta expresar mis días por medio de poesía. No conozco sus reglas ni sus condiciones, sencillamente escribo como mandan mis emociones.

Última modificación: 3 de Marzo de 2009
  2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Bienvenido mi coterraneo, ya sabes, hay que escribir en versos.

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Bienvenido y un placer que estés en el mundo, un abrazo y adelante, a dejar tus poesías y a disfrutar de lo que siga...

Comparte esta página