1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobre mi.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lacasita, 6 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 448

1. lacasita

lacasita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Nunca he tenido nada, mas mi sentir ha sido verdadero, solo la soledad me acompaña.
    Aquello que me hizo reir me daño profundamente.
    Mas no cambio el sentimiento,las sensaciones encontradas despues de haber estado sin conocerlas tanto tiempo.
    Los ideales cambian y voy avanzando enrriqueciendome de experiencias surgidas por casualidad.
    Tengo ahora el gozo de la plenitud,la paz allada a lo largo del camino.
    Soy rica en espiritu salvando tanta maldad,mas no he dejado que me salpicara.
    Quiero seguir avanzando en todos los aspectos,pues voy a conseguir ser feliz.
    Quien bien me quiera lo entendera,si no otras personas vendran.
    Soy yo quien elijo mi camino, no hay que dejar que elijan por ti.​

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Bienvenida , lacasita... Me llamo la atención tu nick , me trae recuerdos... Muy bien lo que dices en tu presentación , pues somos los arquitectos de nuestro propio destino. Saludos .

3. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimada compañera:

Me ha encantado el contenido de tu discurso, aunque te recomiendo respetuosamente que modifiques un poco la presentación o bien podrías meterlo en Prosa. Como sea, es solo una sugerencia. Es un gusto leerte, gracias por compartirnos tus positivos pensamientos.

Te deseo mucha suerte y admiro tu valentía

Saludos

4. Perfección técnica y originalidad se alían en este poema que destaca por su sentimiento y su métrica original, que atrapa desde el principio.

Comparte esta página