1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sobre mí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bailandosolo, 31 de Marzo de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 431

  1. bailandosolo

    bailandosolo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Sobre mi voláis,
    imaginación, experiencias, rencores,
    Sobre mi,
    ángeles y demonios de la mente,
    Sobre mí,
    la responsabilidad del irresponsable,
    la calma del guerrero tras la lucha consigo mismo.
    Sobre mí sobrevuela la vida, la muerte , la enfermedad, el llanto, la alegría, los impulsos, la esperanza.
    Sobre mí, vigilandome mientras camino hacia el precipicio solo para sentir como es el vacío, para saber cómo es vivir al límite, y escribirlo después, y contarlo en la taberna a quién quiera escucharlo.
    Sobre mí, el peso ficticio que me invento cada día y me sobrecarga, me derrota, por no saber soltar lastre, por creerme imprescindible, necesario a pesar de todas mis imperfecciones.
    Por creerme inmortal en la mortalidad.
    Sobre mí, esa mente que no descansa, que la intento educar, amansar como si de una fiera se tratase, pero siempre acaba doblegándome.
    Sobre mí, un mundo imaginario que me transporta aunque yo no quiera, un mundo irreal del cual me rebeló y quiero escapar.
    Ya que solo quiero pisar tierra, volver a la realidad.
     
    #1
    A Marisol_ y luna roja les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.694
    Género:
    Hombre
    Una buena redacción en la que te explayas sobre ti mismo compartiendo tus inquietudes e imperfecciones, sueños y deseos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.694
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.917
    Me gusta recibidos:
    12.437
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho tu manera de expresarte, con fluidez y buen uso del lenguaje,
    tu reflexión es una conversación muy íntima contigo mismo, donde se siente
    un poco la desesperanza y el cansancio. Me encantó leerte mi querido poeta.
    Espero seguir encontrándote en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus
    mejillas.
     
    #4
  5. bailandosolo

    bailandosolo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Anamer
     
    #5
  6. bailandosolo

    bailandosolo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Maramin
     
    #6

Comparte esta página