Sobre mis ramas... (Seguidillas)

Excelente dedicatoria, querida amiga Isabel, uno parece flotar con tus poemas. Besos, feliz fin de semana, enhorabuena por tu arte.
Gracias mi queridísimo Tribuzen, me alegra que estos queridos versos te hayan gustado. Tu presencia y palabras siempre me hacen muy feliz. Muchos besos para ti, mi entrañable amigo.....muááááááaaackssss...

Quedan ramas para esperar, congraciarse con esos momentos
y caminar asi entre una porcelana de sensibilidad poetica.
la desnudez de los sentimientos una llama que se apropia
de las formas amables que invaden la obra. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido amigo Luzy, entrañable maestro, tu presencia siempre alegra mis sencillas letras. Millones de besos para ti, plenos de gratitud y de cariño....muáááááaackssss....

Dulces y mágicos versos para una bella dedicatoria querida amiga...
Un gusto leerte... mi abrazo para ambos, con todo mi cariño...
Nancy
Un placer siempre tu dulce compañía, mi entrañable Nancy. Gracias querida amiga por tu presencia y palabras, siempre valiosas para mí. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud van hacia ti......muááááaackssss...

Salvador debe estar muy orgulloso de su alumna aventajada. Saludos cordiales, Isabel.
Jajajaaja Sergio, pues claro que lo está de que lo quiera y admire con el alma, ahora ya lo de considerarme aventajada creo que es harina de otro costal jajajaja...siempre me haces sonreir, mi querido invisible, pues toma besazos, ea, porque así me lo pide el corazón....muáááááááackssssssss....tqm

Hermosas seguidillas amiga Isabel. Un placer disfrutar con su lectura.
Mi enhorabuena.
Un eterno abrazo siempre desde lo más alto de estos cielos de un halcón .
Gracias mi queridísimo Halcón, soy feliz siempre en tu compañía y te agradezco tus bellas y acariciantes palabras. Mil besos a tu alma de poeta con todo mi cariño y toda mi gratitud.....muáááááacksssss...

Una excelente puesta en escena Isabel. La imagen no ha podido ser más perfecta. Al alimento y la esperanza de la compañía. Hermoso cierre!!
Un abrazo con todo mi cariño
Camelia
Ayyy mi querida Camy qué alegría siempre que te veo y te tengo a mi verita, gracias mi querida amiga por tus siempre bellas y reconfortantes palabras. Me alegras el alma al decirme que estas queridas letras te han gustado. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud para ti....muááááááacksss....

Jajajaaja Sergio, pues claro que lo está de que lo quiera y admire con el alma, ahora ya lo de considerarme aventajada creo que es harina de otro costal jajajaja...siempre me haces sonreir, mi querido invisible, pues toma besazos, ea, porque así me lo pide el corazón....muáááááááackssssssss....tqm
Tú eres quien lleva la sonrisa a cada rincón. Saludos, otra vez.

hqdefault.jpg

Con trémulo aleteo
a mí llegaste,
al azulado nido
de mi ramaje.

Al quedarte por siempre
callado y quieto,
en mi sauce se mecen
nuestros silencios.

Te rodea mi magia
sin que percibas
que vuelas porque ella
de amor te hechiza.

Si soñando conmigo
pasas las horas,
tu cuerpo adormecido
sana mis hojas.

Como eres un don
para mis ramas,
mi corazón te espera
cada mañana.

Con mi gratitud a Lesmo por sus labores de revisión.

Una bella "seguidilla" de pensamientos, que refrescan el espíritu, como el sauce da su sombra al viajero cansado, la naturaleza se viste de lujo en este maravilloso poema, Isabel, saludos Daniel

Una bella "seguidilla" de pensamientos, que refrescan el espíritu, como el sauce da su sombra al viajero cansado, la naturaleza se viste de lujo en este maravilloso poema, Isabel, saludos Daniel
Gracias mi querido amigo Daniel por tus palabras, siempre atentas y amables, siempre cálidas y reconfortantes. Muchos besos para ti llenos de cariño y gratitud....muááááaackssss...

Gracias mi querido amigo Luzy, entrañable maestro, tu presencia siempre alegra mis sencillas letras. Millones de besos para ti, plenos de gratitud y de cariño....muáááááaackssss....
Agradecido siempre por tus lineas, mejor por la confeccion de una obra que refresca los
sentimientos en una ambiental mueca de sensibilidad.
saludos de luzyabsenta

hqdefault.jpg

Con trémulo aleteo
a mí llegaste,
al azulado nido
de mi ramaje.

Al quedarte por siempre
callado y quieto,
en mi sauce se mecen
nuestros silencios.

Te rodea mi magia
sin que percibas
que vuelas porque ella
de amor te hechiza.

Si soñando conmigo
pasas las horas,
tu cuerpo adormecido
sana mis hojas.

Como eres un don
para mis ramas,
mi corazón te espera
cada mañana.

Preciosa la labor de Salvador, lo está haciendo conmigo, un abrazo Isabela, y te dejo junto con mi afecto, y como ambas somos amigas de Sergio a. te dejo este poema dedicado.- Un abrazo.-

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/para-un-amigo-dedicado.679158/#post-6626392

Preciosa la labor de Salvador, lo está haciendo conmigo, un abrazo Isabela, y te dejo junto con mi afecto, y como ambas somos amigas de Sergio a. te dejo este poema dedicado.- Un abrazo.-

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/para-un-amigo-dedicado.679158/#post-6626392
Gracias mi querida Catia por tu presencia tan querida y por tus palabras siempre bellas y acariciadoras, ya he visitado el poema tan bonito que le has dedicado a nuestro querido Sergio, yo disfruto inmensamente con estos versos que se dedican a la amistad, mucho.
A Salvador lo quiero muchísimo y además de ser una maravillosa persona, es un exelente poeta, un maestro que lo entrega todo a los demás y del que aprendo y aprendemos todos cuantos nos acercamos a él, y un amigo del alma, bueno... y todo lo mejor es él...ea.
Pues millones de besos mi querida amiga, con mucho cariño y mucha gratitud.....muáááááácksssss...

Ayyy mi querida Camy qué alegría siempre que te veo y te tengo a mi verita, gracias mi querida amiga por tus siempre bellas y reconfortantes palabras. Me alegras el alma al decirme que estas queridas letras te han gustado. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud para ti....muááááááacksss....
Gracias a ti Isabel, por ser como eres. Una ráfaga incontenible que contagia, siempre me provocas sonrisas y eso se agradece...GRACIAS!!!!

Un abrazo grande
Camelia

Gracias a ti Isabel, por ser como eres. Una ráfaga incontenible que contagia, siempre me provocas sonrisas y eso se agradece...GRACIAS!!!!

Un abrazo grande
Camelia
Gracias mi querida Camy, tu compañía amiga, tus palabras, y toda tú hacen que resplandezca este humilde espacio de letras. Muchas gracias con todo el corazón entrañable amiga.................muáááááackssss...

Hermosas segudillas, pero han estado bajo la supervisión de nuestro querido Lesmo, no has podido encontrar mejor maestro.
Siempre grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella.
Saludos cordiales
Alfredo
Gracias mi entrañable amigo Alfredo, se alegra mi alma con tu presencia y con tus palabras siempre generosas y buenas. Sí querido amigo, tener la supervisión de Salva es motivo de alegría y de gratitud, es un maestro generoso y bueno, y un amigo que es como mi hermano, tú también lo eres querido Alfredo. Miles de besos llenos de amistad y de cariño.....muáááá´aaaacksssss....

hqdefault.jpg

Con trémulo aleteo
a mí llegaste,
al azulado nido
de mi ramaje.

Al quedarte por siempre
callado y quieto,
en mi sauce se mecen
nuestros silencios.

Te rodea mi magia
sin que percibas
que vuelas porque ella
de amor te hechiza.

Si soñando conmigo
pasas las horas,
tu cuerpo adormecido
sana mis hojas.

Como eres un don
para mis ramas,
mi corazón te espera
cada mañana.

Hace un rato te vi y te me perdiste.
He leído seguidillas de García Lorca y las encuentro
tan energéticas y buen romanticismo
Nada tiene diferente como lo aprecio yo. Me gusta el nombre
y como que me aleona cuando leo alguna. Ya estoy leona,
pero dime Lomafresquita ¿tiene alguna técnica? ¿o es solo
que sean rimados los versos? Besos niña. Es tan fresca tu poesía,
así, como de la loma fresca.

Hace un rato te vi y te me perdiste.
He leído seguidillas de García Lorca y las encuentro
tan energéticas y buen romanticismo
Nada tiene diferente como lo aprecio yo. Me gusta el nombre
y como que me aleona cuando leo alguna. Ya estoy leona,
pero dime Lomafresquita ¿tiene alguna técnica? ¿o es solo
que sean rimados los versos? Besos niña. Es tan fresca tu poesía,
así, como de la loma fresca.
Ayyyyyyyy mi querida Elisalle qué requetelinda eres entrañable amiga, las seguidillas son muy alegres, hay más variedades, yo he elegido ésta de combinar versos de 7 y de 5 sílabas con solo dos versos rimados . La seguidilla es la segunda copla que más se canta hoy en España, y estas seguidillas han sido supervisadas por nuestro compañero Lesmo y así han quedado de relindas jejeje...A mí también me encanta su nombre porque es alegre, ayyy a mí como a tí también me encanta Lorca de toda la vida, desde chiquitilla aprendía a quererlo y a admirarlo profundamente. Millones de besos Elisalle, eres maravillosa siempre y por siempre .....muáááááaackssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás