Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un bonito poema nos dejas querida amiga, donde esos sentimientos
llenos de amor, se dejan caer sobre la almohada una noble consejera
en todos los sentidos. Me ha encantado poder pasar a leer tu linda
inspiración. Ha sido un placer poder pasar a dejar mi comentario en
tus letras. Besos y un abrazo. Tere
Gorrión;4614242 dijo:Que no te falte nunca ese sentimiento, Rosita. Un precioso tema, que habla y mucho de eso que tiene tu alma llena y que desborda la alegría amorosa. ¡¡Que no te falte nunca!! Un beso, poetisa.
Mi niña te descubro florecida de pasiones, florecida de amor y así es un lujo disfrutar de tus versos, gracias querida amiga por entregar tu inspiración y permitirnos bañar nuestra mirada en tu poesía, escribes hermoso, bueno eso lo sabes, como sabes que tienes mi admiración y cariño, estrellitas que te abrazan y un bendiciones.
Hermoso encuentro auguras, sobre lecho de rosas tiernas, sus pétalos deben aportar fragancia, frescura pero también el tierno y carnoso tacto como cientos de dedos que atraparan la espalda de los amantes durante la guerra interpuesta entre ellos, cientos de yemas rozándose con las escamas de la dermis, miles de huellas dactilares del reino vegetal que miran y no solo observan, sino tocan, palpan, acarician, mudas, estupefactas. Mientras aquéllos se miden en tierna guerra, los pétalos de las rosas bajan en campaña para aunar su esfuerzo y multiplicar el número de tactaciones en los cuerpos presentes. Así es la primavera. Sin todavía recordar las sábanas de lino, como decenas de piernas que se embuten contra las de los amantes en infinidad, miles de cuerpos de esa preciada tela.
Gracias por compartir, es muy hermoso, Rosy, te deseo un gran día y feliz semana. Besos
bonita poesía amiga.
te imaginas si esa almohada hablara.
es un placer leerte
recibe mis abrazos
gonzalo perez
Qué encuentro... volver a estar sobre esa almohada y verte florecer. muy bello. besos
Eres dueña amiga querida de una sensibilidad
y de una sutileza maravillosas como bien se muestra en estos versos
que aquí nos regalas. Gracias por tan maravilloso regalo.
La primavera ha dejado en tu vida un amor que te haga feliz
y una pasión desbordada. Enhorabuena por esos regalos.
Con estos versos acariciaste mis sentidos tan bellos como la misma primavera,
una dulzura sublime, todo un regalo para re leer y deleitarse con su profunda sensibilidad.
Te lleno de besos y estrellas!
Guauu cuánta exquisita sensualidad en estos versos preciosos, un placer el leerte. Cálidos saludos
Y el fuego será la redención, la purificación desde el cielo hasta el purgatorio, pasando por esta terrestre mitad...
Delicioso trabajo, un placer leerle, un placer...
bellisimo poema me encanto.saludos
Oly Gutiérrez;4614726 dijo:Rosa.
Muy bello poema te ha salido, lo he disfrutado y me ha encantado tu forma ten elegante de expresarte. te dejo estrellistas
Bello, dulce, y apasionado poema Rosa de la Aurora, bonitas imágenes. Un placer pasar por tu linda poesía.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.
Ufff, Bellísima entrega nos compartes. ¡Zumo de rosas tus fragantes palabras!
Es un placer leerte Rosa del amor derramando de tu propia boca tan sutil néctar.
Te dejo reputación y merecidas estrellas.
Besossss.
vale merecida reputaciÓn
por la dulzura apasionada de tus letras.
Son unos versos de amor muy delicados que expresan un amor muy bien llevado en tu corazón...pues se sinte el sentimiento con fuerza a través de tu inmensa obra, una vez más gracias por el regalo....te saludo y abrazo. Te quiero mucho, feliz noche!
...♥...
SOBRE TU ALMOHADA...
Crecieron las rosas de mi estancia,
posando en tus ojos mis desvelos,
zurciendo los minutos a las horas,
dulce, azul de mis miedos
Y te extraño en el vacío repentino,
en que repican las campanas de la noche,
anhelando la piel de mi delirio,
en tus brazos; música de mis acordes.
Donde libo tu sentir tan dulce,
como néctar que explora los sentidos,
y gotea por el surco de la boca,
lento y plácido, acelerando latidos.
Augurando nuestro encuentro matutino
que esponja la sábanas de lino,
declinadas silenciosas y pausadas
en cada beso
Donde vuelvo a ser fuego sobre tu almohada
![]()
Hermoso, dulce, maravilloso tu sentir mi hermosa amiga Rosa, simplemente es hermoso tu sentir y tu entrega, me encanto.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español