• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sobredosis de besos.

Evelyn21

Poeta que no puede vivir sin el portal
sue%25C3%25B1o.jpg

En la eternidad de mis suspiros,
en la continuidad de mis desvaríos
en la ansiedad de mis pasiones.

En esta ausencia que me grita mi añoranza,
haciéndose tempestad,
arrullándome volviéndose calma

Entre mis brazos incitantes que se abren a tu imagen,
dedicándote mis anhelos a tu anatomía provocadora
que se cuela entre mis sueños.

Allí. . . Te llevo.

Así con el beso de las buenas noches, sin el cual se me hace imposible dormir y mucho menos soñarte. Aquel que deja tu imagen latente en mi alma, mientras en la vigilia del sueño mi imaginación se despierta a tus deseos y se entrega a mis caprichos, para que aquello no sea la despedida sino el beso del inicio, el inicio de una noche. . . De una noche más de amor.

Donde bailaremos lento ese vals 1,2,3 . . . 1,2,3 al compás sincrónico de una lluvia de besos, que se desgajan como nota musical a las orillas de esta inspiración, que se hace mágica a cada aliento.

Nos embriagamos en cada respiración, en cada sentido roce del alma en los labios.

Pasaremos juntos en una sucesión interminable de los besos escritos, de los confesos, de aquellos traviesos que roban dichosos el aliento, de aquellos ansiosos que se comen las ansias relamiendo el deseo, a los incitadores que agitan la calma, que claman las llamas de una arrebatada lujuria que conjura excesos.

Asi jugaremos noche a noche en derroche, en sueños eternos de entregada emoción.

Que si me besas el alma, que si te beso en sueños.
Que si me desbordas las ganas con tantos ricos besos.

Y. . .

En una sobredosis de besos, me entrego a ti sin objeción.​

Última edición:
Líneas sensuales, se complementan -extrañamente- con la canción que estoy escuchando (Sobredosis de amor - Orquesta Guayacan)..
Me gustaron tus versos y descripción, además de sensualidad tienen dulzura.
Dichoso el muso jeje :)
Saludos.

Joel

Hay romanticismo en cada una de tus lineas; sensualidad en las expresiones, que en parte noto cierta inocencia a la vez. Delicioso beso, digo...Poema. ¿Y quién se resistiría ante unos besos como los descritos aquí?. ¡Woooow! ¡Sí que me ha gustado!
Mis estrellitas a tu pluma, querida Evelyn. Un abrazo. =)

Y como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, aquí estoy:)
Es una hermosa prosa como ya te dije por el otro canal.
Muy romántica, con notas sensuales y tiernas, una mezcla de pasión, ternura y amor que la hace exquisita a los ojos del alma del lector.
Seguro que el muso quedó muy feliz con la entrega, como seguro lo es también, con esos besos que son motivo de inspiración para tus hermosas letras.
Un abrazo en partida doble y todo mi cariño.
Placer leerte en esta madrugada fría.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás