1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobrevives a mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cipres1957, 18 de Noviembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 560

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ----------------------------

Última modificación: 3 de Febrero de 2012
    A Brujiss y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sobrevive poeta en todo lo que te rodea en todo lo que ya citaste sobrevive pero sobretodo sobrevive en tu recuerdo en tu mente tu poesia si que reune mucha tristeza me encantaron tus letras un placer leerte y animo saludos.

3. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Es cierto, todo sobrevive en la memoria, nada se borra, solo se transforma en melancolía. Gracias por leer mis palabras. Saludos

4. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Letras que llegan profundamente... y es verdad, la memoria es el único cajón donde nada se pierde... todo vive... todo existe... Aplausos...

5. El Arbol

El Arbol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    resumido en una palabra: GENIAL, ha sido un enorme placer leer este escrito, por donde lo vea me sigue gustando; desde un punto de vista lírico hasta uno sobre la propia morfología o estructura del texto.
    gracias por compartirnos estos versos tan llenos de fuerza que sin ánimo de opacar el sentido melancólico, lo resalta.
    incluso aunque no suelo ser un lector habitual de textos en rima, creo que ésta ha quedado perfecta; para nada forzada u obligada, inteligentemente escrita.

en fin, me gustó mucho y pienso que no será la ultima vez que lea este escrito, asi mismo, me daré la tarea de leer mas de su autoria.

6. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Daniel, poeta: encontrar su nombre en los comentarios asusta un poco. Aunque sean de aceptación, encierran demasiado compromiso para mi. Le agradezco profundamente. Saludos

7. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Ángel de la lujuria, gracias por tus comentarios, hay mucha generosidad en tus palabras. Espero que te agraden los otros escritos;también las críticas serán bienvenidas. Hasta pronto

8. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Brujiss, poeta, sus palabras son sustento para las mías. Gracias por leerlas. Retribuyo el beso.

Comparte esta página