Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias mi estimada y querida Carmen por estos maravillosos versos. Cuanto más cerca estamos del final con más fuerza nos aferramos a la vida. Un beso para tu alma bella.
Ayyyyy Maestro!! que me da tanta alegria que le guste!!!Has captado un buen detalle para este difícil haiku que deja pensativo al lector...::::
![]()
Mi querido amigo!! Tal vez encontremos otra palabra que muestre mejor como se sostienen de nada esas hojitas. La buscaremos!!Me encantó, amiga. Sin embargo “agarraditas” no termino de saborearlo en la degustación del haiku. Con tu permiso entro en el juego de las sugerencias: “sin desprenderse” ::::
Aún me acuerdo de tu tortuguita… y ya te he leído desde entonces geniales haikus.
Felicidades y un fuerte abrazo.
![]()
Hojas doradas
cada día más secas,
agarraditas
![]()
Hojas doradas
cada día más secas,
agarraditas
marya Jesús;3525745 dijo:Aún en la rama,
cada día más secas
hojas doradas
Otra opción Carmen, cariños reina.
Tremendo haiku de otoño. De verdad, eres genial, mapuchita pebeta. TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.
Hasta las hojas quieren compañía........mi abrazo....estrellitas doradas
![]()
Hojas doradas
cada día más secas,
agarraditas
Es así amiga!! hoy le saqué una foto a la única rosa blanca que queda en el rosal, ni una hojita, solita tu alma la flor agarradita del tallo.Precioso Haiku, las veo en mi reserva y...
Agarraditas,
pobres heladas rosas
no sueltan tallos
Noooooooo!! deja que sigan ahí hasta que puedanY no te miento amiga,
dan ganas de arrancarlas una por una, y sentir como crujen en las manos,
pero bueno, por tu poema, las dejare en las ramas...
=D
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación