1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sociedad.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Capelini1997, 31 de Julio de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 420

  1. Capelini1997

    Capelini1997 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Sociedad ineficiente, falta de coeficiente, se ven por las calles y se quieren ya tumbar un diente.
    Hiriente la manera en la que actuamos.
    Poblaciones divididas, políticos viviendo de ovaciones, los pobres buscando consuelo, comiendo en suelo, combatiendo el duelo de cada día.
    Desmiento a los hipócritas doble cara. Aquellos "amigos" que me saludaban cada mañana.
    Sociedad clasista, vanidosos como un artista, pasas desapercibido si no estas en su lista.
    Consumismo exacerbado, tirando la economía por los suelos, dejando el futuro a los dados, el capitalismo siendo un sismo 9.8 grados.
    Redes sociales hipnotizando a una población, no se dan cuenta, solo están agonizando por falta de aceptación.
    Mucho egocentrismo, sociedad falsa ejerciendo falso altruismo.
    Mismo, trato ser persuasivo.
    Vacio, la sociedad en la que vivimos.

    La manipulación de los medios de comunicación, no seas idiota apaga tu televisión.
    Demagogos de masas, con fines perversos, me ahogo en su mafia, rabia la que siento.
    Me incube gritar la verdad, esta sociedad da mucho de que hablar.
    Me dirijo a todas las clases sociales.
    Cuales se comportan como simios.
    Si, míos, mis pensamientos.
     
    #1

Comparte esta página