1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sodoma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 12 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 372

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    vino el ángel de yaveh

y le dijo a lot que sodoma sería destruida
    en un plazo de dos días a partir de la fecha

y lot puso sobre aviso a su mujer y a sus
    dos cuñadas y a la media docena de primas
    que tenía

y a la mujer del carnicero y a la del herrero
    y a la del alfarero y a sus respectivas hermanas

y a la hija de su compadre jeremías y a otras
    dos o tres muchachas que conocía

en total habrán sido unas 30 mujeres las
    que recibieron el pitazo

y estas 30 pasaron el aviso a otras tantas

[FONT=Times New Roman]y antes del amanecer del día señalado 66[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mujeres abandonaron sodoma siguiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]a lot rumbo a las montañas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y sodoma fue destruida según había dicho el[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ángel, y de ella no quedó piedra sobre piedra[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lot y sus mujeres bajaron una semana después[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y habilitaron una vivienda a las afueras de la[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]desaparecida ciudad[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]ahora sobreviven con lo que los miembros[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de algunas tribus nómadas tienen a bien[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]dejarles como retribución voluntaria[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando pasan por el rumbo y llegan a echar[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]un trago y pasar un buen rato en el "jardín[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de las delicias"[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el puticlub que lot abrió donde antes estuviera[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el templo de yaveh[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#ffffff].[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    me gusta compa que siguas leyendo con espíritu amplio la biblia
    pero lo que te pido por favor es que me mandes esa versión rabiosa y actualizada
    que yo sólo alcanzo a imaginar en mis noches calenturientas

no es por masturbarme que para eso ya me pongo vaticano,com
    es por leerle fragmentos a mis putas queridas
    ellas también tienen el derecho a la salvación

amén

Última modificación: 22 de Febrero de 2012
  3. Sé verlas, amo. Dos Sodomas al revés.

4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Equànime Villa.

No por nada, llevas la mitad del nombre Maravilla debe de haber una razòn, de exponer tu modo de pensar en el libre albedrìo, sabemos que los caminos del Señor son inexplorables, uno de ellos es tu verdad de ver las cosas, y exponerlas sin hipocresìa, te saludo. Afro-Toasa.[FONT=&quot]

Comparte esta página