Soga insostenible

Sensible, apesadumbrado... voz que denuncia y estira su reflexión resonando y tocando el alma... sentidos versos querido amigo...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
NANCY, agradecido al maximo por esa cordial interpretacion comentada que llega
a la exactitud de lo que quise expresar. mis maximo saludos y abrazos
para ti. luzyabsenta

Poema para pensar. Poesía que es un alegato para un mundo mejor. Hermoso ! Yo que soy poco surrealista me gustaría leerte más frecuentemente en este tipo de expresión.
Un abrazo mi amigo
MARTIN,
agradecido al maximo por esa cordial interpretacion comentada que llegaa la exactitud de lo que quise expresar. mis maximo saludos y abrazos para ti. luzyabsenta

Estimado y admirado mto luzyabsenta, un placer disfrutar sus letras en esta bella reflexión poética donde entendemos lo importante de la humildad sobre los material, me encanto.

un abrazo de vuelta, vuela hasta ti

Fenixx36
FENIXX,
agradecido al maximo por esa cordial interpretacion comentada que llega a la exactitud de lo que quise expresar. mis maximo saludos y abrazos para ti. luzyabsenta

Cuando las emociones se mueven al son de lo material
y los sentimientos se dejan a un lado.
la mano que mueve el cordel siempre oscila
de extremo a extremo. Maravilloso poema.
Saludo
Amiga MARLENE,
agradecido al maximo por esa cordial interpretacion comentada que llegaa la exactitud de lo que quise expresar. mis maximo saludos y abrazos para ti. luzyabsenta

Un reflexivo y nítido poema, con metáforas de distintas posiciones en nuestro caminar de vida, no se le gana al tiempo con lo material... Nos apartamos del verdadero paraíso. Un gusto enorme. Saludos cordiales.

Gracias Alecctriplen por detalla la memoria de tu comentario en mi poema.
con afecto, saludos de luzyabsenta

Un reflexivo y nítido poema, con metáforas de distintas posiciones en nuestro caminar de vida, no se le gana al tiempo con lo material... Nos apartamos del verdadero paraíso. Un gusto enorme. Saludos cordiales.
Gracias amigo por esa presencia comentada para mi poema. felicito con amablidad
tus tiempos de lectura dedicada. saludos de luzyabsenta

Nada ni nadie es perfecto, pero definitivamente, mas que lo imperfecto
molesta el desinterés por lo importante, en función de acumular méritos
y beneficios personales, nos olvidamos de a quién servimos. Me encontré
con tus letras de imprevisto y aquí estoy, admirándote. Te dejo mi beso
cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Gracias amiga Anamer por estar ahi presente en con un comentario unico.
saludos amables de luzyabsenta

Regio poema, con una alta dosis de reflexión en sus versos. Lo bueno se degusta poco a poco y este poema hay leerlo y releerlo con sumo cuidado para sacar las mejores conclusiones que contiene en sus líneas. Grata su lectura, mi estimado Maestro, me gustó de principio y a fin.
Un saludo caluroso...

Regio poema, con una alta dosis de reflexión en sus versos. Lo bueno se degusta poco a poco y este poema hay leerlo y releerlo con sumo cuidado para sacar las mejores conclusiones que contiene en sus líneas. Grata su lectura, mi estimado Maestro, me gustó de principio y a fin.
Un saludo caluroso...

Agracecido Antonio por tu comentario y lectura. saludosde luzyabsenta

Un saludo caluroso...
Gracias amigo Antonio por haber dejado algo de tu tiempo en la lectura de esta
obra impregnada de sentimientos. saludos con afecto de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás