1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sol bemol

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Shh.", 11 de Marzo de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1788

  1. Shh."

    Shh." Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Si supiera añadirsela hehehehe
     
    #31
  2. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    De todos los cinco poemas que has compartido aquí, me detengo especialmente en este; por su fuerza, por su constancia, por la síntesis emocional y contextual que impregna, por el desarrollo lírico y por la vasta presencia de recursos. Es indudable la capacidad que tienes para 'reproducir' imágenes, para 'imaginar', el poeta imagina poéticamente. Yo creo que la concepción de verdad, semánticamente hablado y, por supuesto, presente en el texto, se remite a una exégesis de inferencia en concordancia con las aliteraciones. Sin embargo, creo que aún te hace falta 'sangre', 'abismo', 'pudor'; por supuesto, el camino es largo y la constancia debe ser propia. Tienes camino. Y me alegra haberte encontrado en medio de tantos escombros.

    Un abrazo,
    Jeison.
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

    Intenso poema que lee el corazon y donde la musicad
    se auna a una poesia creando una sinfonia de pasiones
    entregadas, bello y lucido poema. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #33

Comparte esta página