Sol de piedra

Excelente, de muchas resonancias vitales, me pareció percibir también el libro del Auryn, aunque invertido, digamos claudicando. Que las serpientes se vuelvan caduceo en la columna del universo. Saludos.

no sabes lo que añoré tus versos amigo mío... qué delicia volverlos a encontrar! siempre tan plenos de imágenes, tan maravilloso el paseo por tus letras... no entiendo por qué no me deja darte canicaaaaa. cachis! pero seguro que tendré mil ocasiones de dártelas porque me encanta cómo escribes,
besos y estrellas
Eva

Tus versos mi querido amigo son preciosos a simple vista, pero si profundizas en ellos son mucho más que eso...Mucho más, te entregas a tus poemas de una forma magistral, son pensamientos puros y muy profundos aquellos que plasmas, por lo tanto no somos nosotros los que leemos tu poema, es tu poema el que nos lee a nosotros, por lo menos a mí me pasa cuando leo algo tuyo y por ello te admiro...Un abrazo poeta...NUNA.

hermosa manera de expresarle tu amor, bellas imagenes y geniales versos, siempre es grato pasar por tu espacio, mis saludos amigo

Para poder decir que te amo
sin que existas
he comenzado a clavar mis pies en el alma de los ríos.
Me dejé morir para los que me quieren.
Me hice de los cuervos cadáver de trigo.
Rompí de los labios las hojas que sobraban
y aquí estoy, apenas libro
que necesita tu firma de ausencia
para incendiarse por si mismo.
...Y no nace la luz, es el aborto
de un sol de piedra violado por serpientes.
Muy buenas letras mi buen amigo, todo un arte de escribir en metáforas,
donde se deja sentir el sufrir por quien se ha querido, como siempre le das un final espectacular, te felicito por tu inspiración, un fuerte abrazo.

Para poder decir que te amo
sin que existas
he comenzado a clavar mis pies en el alma de los ríos.
Me dejé morir para los que me quieren.
Me hice de los cuervos cadáver de trigo.
Rompí de los labios las hojas que sobraban
y aquí estoy, apenas libro
que necesita tu firma de ausencia
para incendiarse por si mismo.
...Y no nace la luz, es el aborto
de un sol de piedra violado por serpientes.

Profundo y encantadores versos, para un amor que nace en tu alma.
Un saludo cordial, estrellas.

Te invito a uno de mis poemas de ante mano gracias por tu lectura.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/428582-no-te-duermas-esta-noche.html

Bellísimo, Prisionero... prisionera de tu círculo... Felicidades. Versos que arrastran... Un placer niño, muchas gracias

Abrazos

Hermosos y mágicos los versos que salen de tu pluma amigo, gracias por deleitarnos
con la tinta de tus versos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás