1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sol y Luna

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por anys529, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 421

1. anys529

anys529 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Como el sol y la luna somos los dos
    bellos y hermoso en cada rincon
    de nuestra habitación.

Tu luz es el calor que aviva mi amor
    en mi corazón
    y yo soy luz que ilumina tu
    sendero en tu inmensa soledad.

Soy tu luna cambiante y distinta
    que brilla siempre en las noches
    cada vez que me necesitas.

Tú eres mi sol mi estrella infinita
    y mi pasión escondida...

Como el sol y la luna somos los dos
    [COLOR=magenta]tú en el día yo en la noche...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=magenta]Buscando encontrarse al menos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]por un instante.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]Los dos somos iguales...Salimos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]a ver y nos escondemos, esperando algún día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]poder vivir todos esos momentos que desde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]el cielo anhelamos con cada pensamiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]Quiero dejar de ser tu luna y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]Tú ya no seas mi sol, dejar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]a oscuras este mundo para vivir la[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]llama de nuestro amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]Aunque cumplo deseos, no puedo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]realizar este.. Porque como el [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]Sol y la Luna tu y yo compartimos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]la impotencia de vivir en enterna soledad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]separado uno del otro hasta que nos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=3][COLOR=magenta]podamos encontrar... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    No desesperes, cosas más imposibles han sucedido.

3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un gran placer darte la bienvenida y desearte suerte,hermosa fusión que proyecta tu brillo,en la inspiración,en el amor,en la propia soledad,anhelante de encuentros reales,los sueños se hacen realidad si luchas por ellos,un gran saludo cariñoso.

4. anys529

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias..1 =D

5. anys529

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Si... querer es poder, pero la dificulta se genera cuando una de las partes quiere más que la otra.. En fin todo se puede.. Gracias

6. Raulvp

Raulvp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    las cosas imposibles son las mas posibles...te lo digo por experiencia :)...mis estrellas para ti :)

7. anys529

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mill gracias.. concuerdo con usted asi se vean lejanas y distantes, las cosas se dan :)

Comparte esta página