1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sol y luna

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por Flor Lizondro, 4 de Agosto de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 563

  1. Flor Lizondro

    Flor Lizondro Periodista

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer

    Solo pruebo el néctar de tus lágrimas, que caen sobre mi rostro y me encantó su salado.

    Mientras tus ojos se posan en los míos y de tus labios brotan palabras llenas de ternura que me dejan extasiada de tantos sentimientos.

    Ojear un momento mágico jamás vivido, que me hizo reflexionar que tan profundo puedes amar y un corazón herido remendar con una sola palabra de aliento.

    Leo tu ojos y te miro fijamente, escucho tus palabras que logran impactarme y me transportan al infinito y nos vemos en un futuro abrazados frente al mar.

    Regreso a este instante y decido por este sueño, seguir adelante y pasar esta página que me llena de tormentos.

    Y sé que me robaste el corazón, que no quiero irme de tu lado, solo espero que no sea herido porque solo aguantaría una flecha de cupido y no hay espacio para dos que sí lo puedan lastimar.

    Luna llena que nos alumbra por las noches durante nuestro recorrido en esos sueños que son solo míos y me detienen por un instante en tu mirada y desde ahí, veo desde mi ventana una danza en las copas de los árboles anunciando una tormenta que me llena de escalofrío.

    Una vez cae la lluvia, tus recuerdos se apoderan de mis pensamientos que me hacen reaccionar, no en vano dos almas solitarias se encontraron.

    Regreso a ti y beso tus parpados mojados y decido quedarme para ser parte de tus sueños.

    Nada puede más que un amor limpio y sincero que te espera noche y día con los brazos abiertos, para nunca separarnos y juntos conjugar el verbo amar.

    Añoro esos días, que algún día volverán, porque fuimos dos almas unidas por la soledad.

    Despierto, abro los ojos y veo una rosa en mi regazo y un dibujo de la Luna y el Sol, que dice "para ti mi amor"...todo fue un sueño y nada más.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Agosto de 2017
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Excelente recitado en este vídeo que nos compartes, hermoso sueño idealizado con bellas imágenes.

    .......................[​IMG]
     
    #2
    A Flor Lizondro le gusta esto.
  3. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.505
    Me gusta recibidos:
    7.511
    Género:
    Mujer
    porque no lo recitaste vos ?apuesto que tienes una hermosa voz
    bello poema !
    un gusto leerte
    Saludos afectuosos
     
    #3
    A Flor Lizondro le gusta esto.
  4. Flor Lizondro

    Flor Lizondro Periodista

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Dicen eso, de hecho soy locutora de radio, pero preferi la voz de un hombre recitando el poema a una mujer. Suena más romántico y tierno. Gracias por tu comentario.
     
    #4

Comparte esta página