1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sol y Luna

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por olagui, 25 de Diciembre de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 134

  1. olagui

    olagui Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Cuando te tuve entre mis brazos,

    Acariciaba las nubes y jugaba con la luna a escondidas,

    De en vez vez, el sol se asomó para observarnos, pero nos escondíamos entre las estrellas,

    Siempre recuerdo que eran todas parecidas a ti, eran tan bellas, ¡tan bellas!

    ¿¿¿Recuerdas cuando un día soplo tanto Dios el cielo que escondió las estrellas y él nos pillo???

    Arriba no es como abajo los días pasan lentos e indiferentes, nadie observa las nubes jugar y pasear con el viento, solo piensan en cosas que no he podido entender,

    Si vieran al sol despertar, y la luna dormir, sin pelea de horarios, tan independientes, y tan bellos,

    Uno se encarga de dar calor y luz de día, y la luna nos ilumina con su vestido negro perlado la noche, para que la admiremos cuando sale a brillar, es hermosa¡!!

    ¡Dicen que el sol está enamorado de la luna!

    ¡Pero no puedo asegurarlo!

    Aunque si los he visto hablar secreto, pero no me hagan caso son solo mis supersticiones,

    Pero estoy seguro que ambos se aman, porque un día fueron condenados a siempre vivir separados por el Dios de los cielos y la tierra, ambos un día le desobedecieron la orden de que por la eternidad el sol daría el día y la luna la noche , y en un momento de amor ambos se reunieron de día y cubrieron la tierra de color rojo como la sangre, y hubo un desorden en la tierra que el Dios no perdono., y su ira fue tan fuerte que los maldijo ordenando que por la eternidad cada uno debería cumplir su tarea sin tener contacto alguno uno con el otro.

    ¡!!!Aunque cuenta la historia que de vez en vez ambos se escapan y se reúnen para amarse¡¡¡¡



    Autor: Olagui , todo derecho de autor queda reservado y sujeto al suscrito.

    Año 2023
     
    #1
    A José Valverde Yuste le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    El sol y la luna, la luna y el sol que a veces se encuentran escondidos en su resplandor. Siempre son musas para los poetas que miran al firmamento.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página