1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sol y nubes, tu y yo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ulixes, 18 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1062

1. ulixes

ulixes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Desnude la luz del dia para hacerme con tu cuerpo brillante, solo el silencio de tus labios atrai la sed de los mios, miradas ocultas en el espejo del corazon, sol desgarrador unia tu piel con la mia, gota de mi gota de sudor recorria tu muslo izquierdo al contacto con mi cuello, tu sabias el porque, solo tu podias saber el porque de todos mis pecados, que a la vez se hacian tullos, amame cuando el cielo este nublado, y deja para mi los dias de sol, solo en esos dias yo sere tuyo, piensa que cuando duermo, despierto en nuestro jardin imaginario, piensa que cuando duermes yo estare contigo, dile a tus pies que no anden, yo le dire a mi corazon que nos haga flotar, llora cuando estes triste, pero no entristezcas para siempre por que inundarias el mundo, canta cuando estes feliz, pero haz que yo tambien aprenda tu cancion.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    un gusto leer tus letras.
    buen contenido.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página