Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Entonces seguramente germinarán muchas flores, Maramín, a la luz del sol de tus musas Maestro. Con mi siempre profunda admiración, abrabesos y estrellas primaverales en tu corazón de poeta.Hoy salió el sol,
goteo musical
de los carámbanos.
................
Plomo en la espalda,
no hay sombra que proteja
los segadores.
.................
Tundra polar,
al sol de medianoche
pacen los renos.
![]()
Entonces seguramente germinarán muchas flores, Maramín, a la luz del sol de tus musas Maestro. Con mi siempre profunda admiración, abrabesos y estrellas primaverales en tu corazón de poeta.
::
Preciosos soles
en diferentes campos.
Siempre un placer.
Siempre hermosos...
un beso con estrellas
Rosario
Hoy salió el sol,
goteo musical
de los carámbanos.
................
Plomo en la espalda,
no hay sombra que proteja
los segadores.
.................
Tundra polar,
al sol de medianoche
pacen los renos.
![]()
Un collar de joyas de oro tus haikus maramin
gracias
besitos de miel
merche
MARAMIN SON BELLOS TUS POEMAS (HAIKUS)
que sol tan hermoso!!! SI ES UN GOTEO MUSICAL CON RAZÓN MI MANANA FUE TAN ESPLENDOROSA..PRECIOSOS POEMAS
ESTRELLAS A ESA PLUMA TAN MARAVILLOSA
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación