1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sola esperando tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por natashalove, 2 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1259

1. natashalove

natashalove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sola en la penumbra de mi habitación solo pensando en ti en tu rostro tan bello, sola esperando que salga el sol, sola esperando verte pasar. cada segundo que pasa me despierta la realidad y veo que tu no estás, sola esperando oír tu voz, esperando que en el largo sendero te aparezcas y vea esa sonrisa que ilumina tu rostro de felicidad sola pensando en el día en que tu estés a mi lado para no sentir esta soledad que me hace sufrir y llorar; porque tú has sido la persona que mas he amado y amare por el resto de la eternidad tengo una felicidad que aun no puedo demostrar, tal vez si tu estuvieras con migo sabría lo bueno que es la vida lo bien que se siente demostrar la felicidad que llevo dentro, porque solo cuando te veo puedo sonreír, porque al verte sale todo ese amor que llevo dentro y que siento por ti , este amor que me hace bailar de felicidad, pero solo esto lo veras cuando tu estés cerca de mi, cuando nuestros labios se derritan al besarnos, cuando nuestros cuerpos se fundan en el mismo calor para hacer de nosotros una sola persona, cuando al soñar los dos sigamos sintiendo ese amor tan bello. Yo se que esto se puede hacer realidad solo falta que tu lo quieras intentar…
    TE AMO…

Autor: Natalia valle

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    A Tavata le gusta esto.

Comparte esta página